• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores de Mini ITX, ayuda!

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Buenas. Pues resulta que tengo el siguiente hardware.

Asus H110 d3 mini itx
i5 6500
Seasonic 850W plus gold

Compré una Cougar Qbx para montarlo, pero cual es mi sorpresa, aunque dicen que admite ATX PSU, sólo son aquellas que no excedan de 140 mm. Mi fuente es muy buena y no pienso desprender de ella.

Sabéis de alguna otra caja itx donde pueda meter el equipo? O si no es itx, que sea compacta al menos.

Gracias!
 
pensando en tener sólo graficas itx te dejo dos opciones bien de precio. PANZER RAIJINTEK METIS otras opciones más grandes pues la phantek evolv itx o similares
 
De la Panzer tengo una en casa sin montar, si quieres alguna medida en concreto puedo pasártela, la web es bastante escueta en decir datos.:eek:k:
 
Buah qué bonita es. Ahora la pregunta del millón, entran fuentes de 160?
 
Maximo, y contando que se deberian doblar mucho las salidas de los cables, te cabria hasta 200. Dejando más margen yo como maximo pondria 180. Así que no sufras por ello!
 

Si la vas a usar con una grafica 3x ventiladores, bien, pero si no, no te la recomiendo hace 37cm de fondo, practicamente es como microatx. Si te gustas de ese estilo te dejo una más compacta y caben hasta las gpu msi gaming x: silverstone sg13 tienes sg05 pero al ser más compacta que la sg13 no entran por ejemplo una gpu msi gaming x, aunque si el resto de gpu 2x ventis.
 
Yo he tenido ocasión de montar un pc con la evolv ITX y cabe casi cualquier fuente ATX.
Tiene espacio de sobra.
 
la antec cube EK está guay y la versión de razer la vendían aquí en el foro hace no mucho
 
Yo tengo una Fractal Nano S y estoy contento con ella, aunque es un pelo grande para ser ITX:

Fractal Design
 
Muchas gracias a todos. Comentaré por aquí la opción por la que me decido finalmente.
 
Ten cuidado con la panzer que tiene problemas con gpu largas
la fractal nano S es una itx muy amplia y cabe todo lo que quieras meterle exceptuando las gpu de triple slot
 
También tienes la Corsair 380T, un pelín grande para ser mITX pero está brutal. Cabe casi cualquier gráfica y fuente de alimentación ATX dependiendo de las dimensiones, la EVGA G3 cabe por ejemplo.
 
Si decides cambiar la psu por una mas corta, te recomiendo la cougar qbx, la considero como la mejor cada precio/tamaño/compatibilidad actualmente en el mercado
 
mirate la thermaltake V1 , yo la tengo y le cabe casi todo lo que quieras.
 
Es buena caja también pero con muchas limitaciones en tamaño de gpu.
Cuidao con eso!
 
Arriba