• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Core V51 vs Obsidian 450D

djaydmc

Nuevo
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
3
[FONT=&quot]Hola[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy por jubilar mi Cooler Master Cosmos II ya que es muy grande para mi y en cuanto me decida por cual de esas 2 cajas ir la pondre en venta[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La Core V51 es esta exactamente Thermaltake - Global - Core V51 - CA-1C6-00M1WN-00[/FONT]
[FONT=&quot]me encanta la forma que tiene de poner los discos duros atras donde estan los cables y dejar el frente libre y lo unico que me echa pa atras es lo que acabo de leer aqui en este link Surprise, Surprise – Thermaltake Core V51 Mid-Tower Chassis Review – Techgage todo bn hasta que llegamos a la temperatura de la GPU[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La 450D es Corsair Obsidian 450D que es esta exactamente Corsair Obsidian 450D USB 3.0 |PcComponentes[/FONT]
[FONT=&quot]lo unico que no se exactamente como hacer si la compro ya que la maxima alturaa de la cpu cooler es de 16,5mm y mi cpu cooler es cryorig r1 universal que tiene altura de 168,3mm y nose se entra en la caja o no aun que sea un poco justo[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Alguna recomendacion cual de las 2 comprar ya que con la v51 esta eso de la temp de la GPU que nose se fiarme mucho de lo que dice el tio ese en ese link y la 450D creo que tengo el problema del cpu cooler que es 3,3mm mas alto que lo que accepta la caja.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tambien estoy pensando en la NZXT h440 pero mi placa base es rampage v extreme y seria un problemita que tiene facil areglo por lo que vi en videos hay gente quue hann logrado meter la rampage v extreme e-atx en la h440

Y alguna MID Tower que suporte e-atx y que se pueda montar la mizma cantidad de fans o mas?[/FONT]
 
¿tienes especial necesidad en que tenga bahías frontales? por que hay otras cajas por el mismo precio que no la tienen y son mucho más anchas.

saludos!
 
hola y gracias por contestar
no me interesan mucho las bahías frontales lo que se me innteresa mucho es que pueda montar muchos fans yy que tenga buen air flow la caja ya que despues e la mala experiencia con uun captain 360 paso ya de los AIO

tienes alguna tore en mente que se pueda instalar 8-9 fans y que tenga buen air flow?
 
hola y gracias por contestar
no me interesan mucho las bahías frontales lo que se me innteresa mucho es que pueda montar muchos fans yy que tenga buen air flow la caja ya que despues e la mala experiencia con uun captain 360 paso ya de los AIO

tienes alguna tore en mente que se pueda instalar 8-9 fans y que tenga buen air flow?

me van a llamar pesado hasta en la foto del carnet pero yo recomiendo la que tengo ahora mismo que es lo único que te puedo decir, la corsair carbide 400C blanca
(si te gusta negra puede elegir negra, aunque creo que la negra tenia el frontal de plástico a diferencia de la blanca que el frontal es una lamina de acero).

corsair-carbide-400c-ventana-blanco-caja-torre_51570-005.jpg


te detallo más o menos que arriba caben dos ventiladores de 120mm ó 140mm, en el frontal tres ventiladores de 120mm ó dos de 140mm (viene montado uno de 140mm) y por ultimo en el trasero cabe uno de 120mm (viene montado uno de 120mm).
considero que tiene muy buen flujo de aire, yo lo tengo con un ventilador en el frontal de 140mm y dos de 140mm en el disipador solamente.
disipadores te caben hasta 165mm de altura aunque creo que lo puedes apurar hasta 168mm por que ya 170mm toca con la ventana.

la única pega es que la ventana es de plexiglass en vez de cristal templado.

saludos!
 
Arriba