• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de caja .....ayuda xd

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas foro quiero cambiar la caja porque tengo un monstruo pero me gustaria algo que me diese la misma refrigeracion que me da esta o si puede ser mejor sin que sea un monstruo esta caja tiene como 10 años pero ventila bien bien,pero es hora de cambiar y como digo no quiero perder calidad de regrigeracion,,,y mas porque tengo un i7 7700k...y al poder ser que se pueda poner la refri que tengo corsair h100 v2 arriba que imajino es lo normal...y esto y por por poner cuando pueda esta :que tambien lleba ventiladores de 12

EKWB EK-KIT L240 (R2.0) Kit de Refrigeracion Liquida

Antec - Twelve Hundred V3
es una pasada porque tiene 3 delanteros de 12 a 2000rpm ,1 lateral,arrina que es una bestia sacando aire y claro esta tengo la refri detras porque no cabe en otro sitio....

24btavs.jpg
 
Como nos han cerrado el otro hilo por tu culpa te lo pongo por aquí. Con esos insultos lo único que haces es retratarte y darnos la razón a todos. Me imagino que te banearan del foro por faltar de esa manera.( Sería lo justo). No te he faltado al respeto en ningún momento de mi comentario para que tú faltes así. Lo único que espero es que te reviente el pc lo más pronto posible con esos voltajes y esa fuente tacens de las malas. Me encantaría!!!
Ya veo que quieres cambiar ese monstruo de caja. Ya era hora. Porque mira que es fea. Y mal montada con todos los cables por ahí en medio.jajaja.

Ala que vaya bien !!

Edito: te cito que se me a olvidado, makina69

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
esos 3 modelos son muy wapos makina pero cuando puedas cambia la fuente amigo lo digo de buen rollo
 
velasco k tienes envidia de makina ,realmente le esta sacando jugo a esa placa y proce
 
makina69, tengo la misma caja desde también la tira de años con el pc de mi firma, me estoy montando otro y me he pillado una Corsair Graphite 780T... se pasa de tu presupuesto pero es una caja de la reostia en tema ventilación..., por si te interesa.

Un saludo titi!
 
velasco k tienes envidia de makina ,realmente le esta sacando jugo a esa placa y proce
Ni mucho menos. Solo hablo de faltas de respeto con insultos. Lee antes de hablar anda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y el jugo es poner 1.416v para 5.1 MHz para pasar el blender???. Es tener la mano fina si. Mucho jugo no veo yo ahí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
eres muy chulito no?a mi me hablas bien
 
eres el listo del foro?
 
[Offtopic]Cerrando el hilo en 3, 2, 1...[/Offtopic]
 
Ni mucho menos. No te he hablado mal en ningún momento. Aparte estás desinformado de lo que ha pasado. Míratelo y me cuentas.
Fíjate si se que tengo razón que está baneado 3 días por esas faltas de respeto. Y respecto a lo del jugo veo que o no sabes o no quieres verlo. Pero 1.416v para el blender a 5.1 MHz no es jugo. Más bien es reventar la CPU por voltaje. Más de 1.4 no es recomendable. Así que no te lo tomes a malas .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tio si tengo el micro a 1,4v para 5,1 ....amigo lo ves mal?las temps k tengo son buenas
 
Pero es que eres tú makina?? Que fuerte me parece. Ya me estabas oliendo a multicuentas.
Muy feo lo de insultar que lo sepas. Si lees mis comentarios no son a malas. Intel no recomienda más de 1,4 en ningún caso y tu los has pasado muchas veces en muchos momentos. Como te delatas así con esta cuenta?? Flipante lo tuyo.jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias vi estas cajas que me parecen geniales sobre el poder controlar las rpm desde las pulsaciones de boton....la segunda es mas cara pero es lo mismo no?lo que pasa lleba lateral entero de cristal templado....pero lo demas todo es igual...no se que opinan pero yo cojeria la 1....parece una tonteria gastar mas por lo mismo no?

Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana |PcComponentes

Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado Negra

La diferencia entre ambas, además del cristal templado, es que lleva una pequeña tira LED incluída también.
Por lo demás son iguales.
 
con 70 pavos de presupuesto siempre vas a ir a peor, no vas a encontrar por ese precio nada mejor de lo que tienes...

ahorra un poco mas...
 
no ahorrar más no si yo ya me conformo con esa caja me parece estupenda
 
tengo pensado poner 3 ventiladores de 14 cuales me recomendais ,delante pondre la rl 2 arriba de 14 y otro detras de 14...bien frsca la caja...
 
Arriba