• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Severux Sublime X7 - Opiniones

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Hola!

Hacia mucho que no me pasaba por el foro. Pero os comento.

Acabo de pedir la caja Severux Sublime X7 a Aussar (Severux Sublime X7) Me gustaría saber si hay algún chapuzas que tenga, o haya tenido alguna caja de esta marca.

La verdad que en fotos tiene buena pinta, parece tener bastante espacio para organizar cables y el precio es super bueno, pero esto es precisamente lo que me mosquea un poco. Comentarme que os parece!!
 
Por ese precio parece estar bastante bien, eso sí, tendrás que tener cuidado con la altura del disipador que le pongas.

Por otra parte habría que ver la calidad y robustez de los materiales que también influye bastante en el precio.
Visualmente me gusta bastante la verdad :sehseh:
 
Bueno, queria daros un update. La verdad que la cajita me gusta, y me lo he pasado pipa haciendo mi build en ella. Super recomendable!

Dejo foto!

11gnj38.jpg
 
Bueno, queria daros un update. La verdad que la cajita me gusta, y me lo he pasado pipa haciendo mi build en ella. Super recomendable!

Dejo foto!

11gnj38.jpg

Lo suyo sería girar ese disipador de tal forma que el ventilador quede a mano derecha y expulse el aire hacia el ventitador trasero de la caja
 
Lo se, pero los anclajes de mi Placa base no me lo permiten por alguna razón. Ademas de que me choca con las memorias ram :(
 
Arriba