• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja con buena ventilación

Urd3n

Nuevo
Registrado
11 Jun 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
37
Buenas,

En primer lugar saludos a todos ya que este es mi primer post. Suelo ser asiduo lector de la web pero nunca he posteado.

Estoy buscando una caja para el pc que me estoy montando y me gustaria leer algunas recomendaciones ya que en un principio me llamaba la Nox Hummer TG pero no estoy del todo seguro si tendra una ventilacion eficiente. No me gustaria dejarme mas de 100€ en la caja (contando los ventiladores extras que deba ponerle), o al menos que no se vaya muy por encima de ese precio. El equipo tendria un disipador Noctua NH-D14, con lo cual tambien tendria que tener bastante espacio.

En resumen:

- Buena ventilacion
- Espaciosa
- Con ventana

Muchas gracias a todos y un placer empezar a formar parte de esta comunidad activamente :)
 
Última edición:
cuantos ventiladores se pueden poner de 14 y radiadores de 240,arriba se puede poner ventilacion
 
No deja de ser bonita la caja que has puesto, pero no le veo ventilación que pueda extraer aire hacia arriba. Los reviews no son malos, pero eso me inquieta un poco.
Por ese precio, que te parece esta?

Zalman CJCZAZ9NEO-BLK - Caja de ordenador de sobremesa (ATX , USB 3.0, LED azul) negro: Zalman: Amazon.es: Informatica

Muchas gracias, voy a tenerla en cuenta. Me gusta la estetica por el led azul y lleva todos los ventiladores de serie, no son los mas optimos pero podria ir cambiandolos sin problemas. La Nox Hummer TG me encanta esteticamente, pero claro no se si el flujo de aire seria el mas optimo.

He estado mirando por mi cuenta tambien y he decidido que podria estirar un poco el presupuesto, a ver que me decis de alguna de estas otras cajas:

- NZXT H440 Negra/Azul |PcComponentes (he leido algunas quejas tambien sobre refrigeracion) 122€
- Amazon.com: Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA Mid-Tower Gaming Case, Black/Red: Computers & Accessories (no me cabria el Noctua NH-D14 y tendria que buscarle otra alternativa al disipador) 84€
- NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Blanca 66€
- Thermaltake View 31 TG con Cristal Templado 117€
- https://www.amazon.com/DEEPCOOL-GENOME-worldwide-integrated-cooling/dp/B01AA1LA4S (esta opcion seria a lo loco, porque aunque prescinda del disipador se me sale del presupuesto aunque podria hacer el esfuerzo porque me parece muy bonita) 211€
- http://xtremmedia.com/Cougar_Panzer_Negro.html 88€
- http://xtremmedia.com/Phanteks_Enthoo_Pro_Negro_con_Ventana.html 102€

Si alguien tiene algo que añadir o aconsejarme sobre alguna de estas opciones lo agradeceria ya que seguramente entre hoy y pasado mañana encargue el pc y la caja es lo unico que aun no esta decidido.

Gracias a todos :)

EDIT: Tambien he pensado en cambiar la refrigeracion por aire por refrigeracion liquida usando la caja corsair, pero nunca he tenido refrigeracion liquida y aunque parezca tonteria me da cosa tener alguna fuga y que se lie parda.

El equipo seria algo asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...43,A051718,A007068,A047155,A025351_op,A040915

Esta bien? Es mejor otra liquida?
 
Última edición:
tienes un post en el tema de la caja...

yo si pillaria una donde no tengas problemas de espacio para montar lo que quieras y por supuesto buena ventilacion de 140...nada de 120 que luego todo son problemas...
 
Se me sale un poco de presupuesto con los ventiladores extra la que me has recomendado en el otro hilo, nada grave, puedo ir al banco mañana y meter algo de dinero.

De todas formas una cuestion, el ventilador frontal ese de 200mm no es algo excesivo? no tragara mucho polvo con eso? lo cual requerira limpiezas mas a menudo.

Muchas gracias :)
 
Gracias angie, ya esta pedido. Al final con la Enthoo Pro :)
 
Arriba