• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio NZXT H440

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Buenas compañeros!!

A ver voy a montar en mi PC mi primera RL Custom, y ahora mismo dispongo de una NZXT H440, siempre me ha gustado esta torre y estoy muy contento con ella, muy silenciosa y estéticamente siempre me gusto. El caso es que como mucho sabéis es bastante calentita y encima yo que llevo equipo Fulll AMD (FX8320 y Asus r9 290) pues es un poco un horno y más ahora en verano y más yo que vivo en Sevilla...

El caso que quiero cambiar de torre, muchos me han recomendado la Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado, tiene que ser super fresca aparte todas las review la ponen muy bien, pero estéticamente no me gusta mucho, después mirando mas de la marca he visto la Phanteks Enthoo EvoIV, pero me comentan que sería meterme en otra NZXT H440, porque es bastante caliente y pienso que si, que sería igual que la que tengo ahora, pero me gusta bastante esta Phanteks Enthoo EvoIV.

Bueno el caso, que torre me recomienda, para montar una RL, que sea fresca y tampoco muy simple de estética?? Mi presupuesto máximo es de 150 €.
 
Tienes la corsair 400C. Pongo comparativa de temperaturas. La phanteks de la tabla es la version a la enthoo pro M, esta ultima deberia de ventilar aun mejor al tener un frontal mas grande al usar menos bahias de 5 1/4.

Comparison table
 
Gracias por la comparativa, si se que la Enthoo Pro M va bastante mas refrigerada que las que he ido viendo estos días, pero es que vuelvo a lo mismo, veo una torre muy sencilla, muy básica en aspecto y eso me echa algo atrás... Sobre la Corsair no es mala alternativa, la tendré en cuenta, aunque tengo mis dudas con ella.

Alguna opiniones más??
 
Arriba