• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Coolbay ZX y ventiladores AF de corsair

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Aqui pensando en mi presupuesto para el nuevo PC (que parece que al final podra ser una realidad dentro de relativamente poco, llevo años intentando actualizar el PC a algo digno y no hay puta manera), me enamore de la Coolbay ZX, pense en pillarla y ponerle los ventiladores en el frontal Corsair AF120 Led azul, ya que en PCC tienen el pack de 2 unidades a 25€ y he oido maravillas de estos ventiladores para air flow.
El tema esta ¿podria ponerlos y usarlos con el regulador de velocidad que trae la caja o tendria que comprar una unidad de control aparte para regular su velocidad?

En la parte superior tengo pensado poner el radiador de la refrigeracion liquida, habia mirado una H100i v2 para el posible ryzen 1600/X o 1700 (todavia estoy meditando que poner), el cual pues a malas le meteria una configuracion push, o en caso de que la caja lo permita una push&pull.

Y tengo dudas tambien del tema referente a los filtros de aire, unos dicen que traen para las entradas superiores, delanteras e inferiores, otros que solo para la fuente, otros que directamente dicen que no trae... si alguien que la haya comprado me puede tirar un poco de luz respecto a esto sera de agradecer.
 
Puedes usarlos con el regulador de la caja que los regulará por voltaje o bien conectarlos a la placa y regular desde ella.

Con respecto a los filtros y demás te pongo la review para que veas todo lo que trae la caja Review: Nox Coolbay ZX - El Chapuzas Informatico
 
dilmun, pues la review la acabo de ver una vez mas, y ahora veo que puedo meterle ventiladores de 140mm.
Añadiendo una nueva pregunta, asi de 140mm para el frontal, para dar airflow y tal, que incluyan leds azules que ventiladores recomiendas? ¿los propios AF de crosair en su version de 140mm o miro algun otro?
 
Si son necesarios los leds azules son buena opción. Si no el be quiet pure wings es buena opcion rendimiento-ruido
 
La cosa esta en que me gusta ese frontal en azul, de ahi que quiera pillarlos con leds en azul. Pero creo que si, ire por los corsair de entrada, saldran por 30€ los 2 de 140 pero bueh, duraran un tiempo si les hago mantenimiento y tal, asi que no me preocupa.
 
Arriba