• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir caja stx.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, me voy a montar una placa stx y necesito una caja xD, en principio quería itx pero stx es más pequeño y lleva el jack DC para fuente externa que lo hace mucho mas compacto.

Un compañero del foro me recomendó la posibilidad de hacer una caja de metacrilato o polietileno, aunque primero me gustaría saber si hay cajas interesantes ya hechas.

Me podéis recomendar cajas de este factor de forma :D
 
No se de otra
f94c7be50b6b11bd5feb4a973fe90291.jpg
 
tienes la SilverStone SST-VT02B en amazon, la ECS Liva Pro, la M350 mini box (en amazon) también te podría valer.
 
Interesantes las silverstone que me habéis puesto, creo que me quedo con una de las dos, tienen un diseño bastante limpio y minimalista que es justo lo que buscaba.

Gracias a ambos.
 
Arriba