• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Phanteks Enthoo Pro M Negra con Ventana

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.841
Puntos
113
Edad
55
Buenas a todos, estoy queriendo comprar la caja Phanteks Enthoo Pro M Negra con Ventana, donde la puedo encontrar al mejor precio?
Creéis que esta es mejor que la Fractal Design Define S con Ventana?
Me tienen que entrar 3 hdd de 3'5, un ssd y el disipador de la cpu Scythe Ninja 3 Rev.B que mide 160mm.
Gracias.
 
Buenas a todos, estoy queriendo comprar la caja Phanteks Enthoo Pro M Negra con Ventana, donde la puedo encontrar al mejor precio?
Creéis que esta es mejor que la Fractal Design Define S con Ventana?
Me tienen que entrar 3 hdd de 3'5, un ssd y el disipador de la cpu Scythe Ninja 3 Rev.B que mide 160mm.
Gracias.

Cuando la tengas quiero fotos, tengo el mismo disipador y tengo esa caja en mente para renovar después de verano.

En Pccomponentes suelen ponerla en promoción de vez en cuando (al menos la han tenido en promoción 2-3 veces en los últimos 2 meses)
 
Estoy decidiendo entre la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica o la Fractal Design Define R5 Blackout con Ventana Negra.
Que opináis?
 
Estoy decidiendo entre la Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica o la Fractal Design Define R5 Blackout con Ventana Negra.
Que opináis?

todo depende de si tienes pensado poner una RL de 280 en un futuro...si no la vas a poner, cualquiera de las 2, la fractal es mas silenciosa y viene mejor ventilada y un poco superior a la phanteks enthoo pro m...
si por el contrario piensas poner RL mas adelante, ninguna de las dos...
 
No pienso poner RL, me da miedo las fugas de agua ahí dentro jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que si quiero poner si puedo es un rheobus zalman zm-mfc1 plus que tengo en mi actual caja, no se si en la Fractal se podría cerrar la puerta



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo creo que los rheobus ya no se usan...tienes ya muchas opciones en las placas base y su software, no es como antes...
 
Yo la tengo pero en gris titanio y es preciosa.

Es una caja que a priori parece fea pero llenando la bahia de 5.25" que tiene queda muuuuy resultona.

Mañana os dejo algunas fotos por aquí ;)

Un saludo!
 
Te refieres a la Fractal o a la phantek?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Pro M tambien. Ten en cuenta que de serie trae 2 bahías de 3,5 y una de 2,5. La tercera deberias de comprarla aparte y se situan las extra debajo de la bahia de 5,25.

Al contrario de lo que te dice Angie_x no tendras problemas con ninguna de las dos para poner un circuito de RL. En la pro M puedes meter rad de 360+280+14 sin problema, incluso se pueden meter 2 de 360.
 
Yo tengo la Pro M tambien. Ten en cuenta que de serie trae 2 bahías de 3,5 y una de 2,5. La tercera deberias de comprarla aparte y se situan las extra debajo de la bahia de 5,25.

Al contrario de lo que te dice @Angie_x no tendras problemas con ninguna de las dos para poner un circuito de RL. En la pro M puedes meter rad de 360+280+14 sin problema, incluso se pueden meter 2 de 360.

Opps...si, tienes razon...

Perdon, me equivoque con otro modelo phanteks que tiene varios temas por la RL arriba qeu no cabe...en esta si...
 
Opps...si, tienes razon...

Perdon, me equivoque con otro modelo phanteks que tiene varios temas por la RL arriba qeu no cabe...en esta si...
Creo que te refieres a la eclipse, en la cual si metes radiador arriba es probable.que toque la.placa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te refieres a la Fractal o a la phantek?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por aqui te dejo las fotos que hablaba....

Primero pille un Lamptron FC6 que en rojo queda espectacular:

48aa003f666cdb148e639bb3e69e1a0do.jpg


0005a3a6f153e9c910eb5581a344159do.jpg



Y despues le acabe metiendo un CW611 que tiene una pantalla mucho mas grande y no tiene los potenciometros, en color blanco (como tengo el resto del PC) y queda mas que bien:

81dbb17145183ac46ecc9510c4b36f72o.jpg


e07d2c5d5626f902ba72c224a89eafd3o.jpg



A ver si para la semana que viene le pego una limpieza y le meto los peines y sube fotos de la build entera.
American Graffiti tu que caja tenias?

Un saludo!
 
Muy chulo, al final he comprado la Fractal Design Define R5 Blackout, me llegará el lunes, a ver si tengo tiempo y la monto, si no lo haré el fin de semana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba