• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malla metálica para caja Phanteks enthoo evolv atx

1+1=3

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
154
Puntos
28
Hola compañeros, en el proyecto que tengo de montar nuevo equipo, estoy intentando mejorar la ventilación de la torre.
He visto muchos foros extranjeros donde ponen sus proyectos , (muy chulos por cierto) pero la ,maya metálica que usan no se donde comprarla en España. Y viendo las fotos de tiendas extranjeras no me aclara el tamaño del mallado.
Busco malla del tipo y tamaño que ventile pero no tan grande como para que entre mucho polvo.
Algo así:
b50afabf_IMG_6021.jpeg
350x700px-LL-c80ad166_IMG_20170411_104644.jpeg
eaa1c291_top-done.jpeg

Mi plan B :gaydude:
Tal bes algo mas pequeños los agujeros.

¿Alguna idea? ¿donde la soléis comprar?

Gracias de antemano, saludos.
 
Hola compañeros, en el proyecto que tengo de montar nuevo equipo, estoy intentando mejorar la ventilación de la torre.
He visto muchos foros extranjeros donde ponen sus proyectos , (muy chulos por cierto) pero la ,maya metálica que usan no se donde comprarla en España. Y viendo las fotos de tiendas extranjeras no me aclara el tamaño del mallado.
Busco malla del tipo y tamaño que ventile pero no tan grande como para que entre mucho polvo.
Algo así:
b50afabf_IMG_6021.jpeg
350x700px-LL-c80ad166_IMG_20170411_104644.jpeg
eaa1c291_top-done.jpeg

Mi plan B :gaydude:
Tal bes algo mas pequeños los agujeros.

¿Alguna idea? ¿donde la soléis comprar?

Gracias de antemano, saludos.
Seguro que en ferreterias o tiendas de bricolaje encuentras.
 
En leroy he visto hace un par de dias rejilla de ese tipo con el dibujo mas estrecho y también mas grande.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Seguro que en ferreterias o tiendas de bricolaje encuentras.

En leroy he visto hace un par de dias rejilla de ese tipo con el dibujo mas estrecho y también mas grande.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pensé que en esos establecimientos venderían mallas tipo mosquiteras jeje, echaré un vistazo.
Ya os contare.
 
Yo he visto mucho en ferreterías y la gran mayoría te la cortan a medida. Si vas a grandes almacenes tipo leroymerlin lo más probable es que no te la corten.

Por curiosidad, que caja es la que tienes?
 
Yo compre una similar para un mod, en Bricodepot.

Imagino que el cualquier ferretería o gran almacén encuentras. Eso si, yo todas las que vi, color plata. Por tanto, limpiar bien, manita de spray negro y de lujo ;)

Salu2
 
Yo he visto mucho en ferreterías y la gran mayoría te la cortan a medida. Si vas a grandes almacenes tipo leroymerlin lo más probable es que no te la corten.

Por curiosidad, que caja es la que tienes?
Phanteks enthoo evolv atx , Es muy espaciosa,pero padece de mala refrigeración , pero esta my chula y como le pasa a muchos que se decantan por ella, toca tunearla como se ve en las fotos de arriba son de un hilo de un foro ingles dedicado a esta torre, pero donde compran la maya no compensa el transporte a España, no me confundais la torre vale mucho la pena, en calidad de materiales,espacio y diseño pero en ventilación...

Yo compre una similar para un mod, en Bricodepot.

Imagino que el cualquier ferretería o gran almacén encuentras. Eso si, yo todas las que vi, color plata. Por tanto, limpiar bien, manita de spray negro y de lujo ;)

Salu2
Por lo menos en las ferreterías de mi ciudad nunca las he visto ,lo que si he comprado son las típicas mosquiteras de plástico, estuve mirando la web de leroy merlin y he visto varias, tendré que darme un salto a ver si es la medida que busco. Mi plan b es coger una papelera y meterle dremel para sacar el material :mmmm: no descarto en pillar la parrilla de otra marca ( alguna que cuadre a la ventana que le quiero hacer) como alguna de estas como se me a jodio la dremel y no tengo todas las piezas me lo estoy tomando con calma por ahora ...a ver con que nos sorprende pcc el dia 5 o el 7
 
Phanteks enthoo evolv atx , Es muy espaciosa,pero padece de mala refrigeración , pero esta my chula y como le pasa a muchos que se decantan por ella, toca tunearla como se ve en las fotos de arriba son de un hilo de un foro ingles dedicado a esta torre, pero donde compran la maya no compensa el transporte a España, no me confundais la torre vale mucho la pena, en calidad de materiales,espacio y diseño pero en ventilación...


Por lo menos en las ferreterías de mi ciudad nunca las he visto ,lo que si he comprado son las típicas mosquiteras de plástico, estuve mirando la web de leroy merlin y he visto varias, tendré que darme un salto a ver si es la medida que busco. Mi plan b es coger una papelera y meterle dremel para sacar el material :mmmm: no descarto en pillar la parrilla de otra marca ( alguna que cuadre a la ventana que le quiero hacer) como alguna de estas como se me a jodio la dremel y no tengo todas las piezas me lo estoy tomando con calma por ahora ...a ver con que nos sorprende pcc el dia 5 o el 7

La caja es muy buena, pero es muy cerrada, ya nos dices como te queda el mod cuando lo acabes :D
 
Seguro que en ferreterias o tiendas de bricolaje encuentras.
Yo tengo la misma caja y pienso que hacerle eso que tu quieres hacerle es hacerle mas mal que bien a la caja, ya no por estetica, que no te voy a negar que queda mucho mas guapa...pero si no le piensas poner ventiladores en la parte superior y lo que le pongas es una rejilla y no una malla anti polvo...pues mucho me temo que a tu ordenador le estas haciendo daño...
 
si no a las malas si quieres un filtro antipolvo casero,puede comprar en el chino un colador de los grandes,y recortarlo con un alicate a la medida que quieres, la puedes pintar con un bote de spray y pegarla con termosilicona que en cualquier chino hay,y lo haces por 3 duros
url.jpeg
 
Yo he utilizado en mi caja (para cerrar al interior unas bahías una malla conocida como deployeé o metal expandido. Es una lámina fina que le hacen uno pequeños cortes y al estirarla da como resultado la malla. En mi caso la tenía de hacer maquetas, pero se puede encontrar en ebay por poco dinero.

200*300*0.5mmTitanium Metal Mesh Sheet Perforated Diamond Holes Plate Expanded | eBay

Si buscas "expanded metal" o "metal mesh" puede que te salgan otras similares, con agujeros más anchos o más estrechos según la estética que quieras lograr. También tienes láminas de metal perforado por precios similares.


Yo esta malla la corto con el cuter o unas tijeras. Se dobla bastante bien usando una regla metálica o un listón de madera. Y como los agujeros se dan algo de sí, puedes atornillar directamente.
 
Arriba