• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman T3 USB 3.0 Opiniones (Ayuda con Torres)

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Necesito una torre que se ajuste a mi presupuesto,digamos que solamente puedo gastar entre 30-20 y en casos extremos 40 euros en la caja.

De momento he visto la Zalman T3 USB 3.0 por Aussar la cual se ajusta a mi presupuesto

¿Cual veis mejor asi barata por aussar que aun asi sea buena calidad-precio?

La prioridad es la ventilación y el espacio,la estetica me da igual.

Mi placa base es una Asus prime B350-plus-ATX

tengo una gtx 1050ti mini de Zotac pero en un futuro me gustaria ampliar a una gtx 1070 o gtx 1060,pero me da cosilla que la torre no tenga espacio para estas.
 
Dile a los de aussar que si te traen esta a que precio se te queda que supongo que no variará mucho del de alternate (sé que pueden, llevaron otro modelo de sharkoon para otro compañero)

Sharkoon S25-S, Cajas de torre negro

Caben disipas hasta 168mm, 3 ventis delante (o radiador), espacio para pasar bien los cables, fuente carenada, filtros, etc. Hay mucha diferencia con respecto a la zalman t3
 
Dile a los de aussar que si te traen esta a que precio se te queda que supongo que no variará mucho del de alternate (sé que pueden, llevaron otro modelo de sharkoon para otro compañero)

Sharkoon S25-S, Cajas de torre negro

Caben disipas hasta 168mm, 3 ventis delante (o radiador), espacio para pasar bien los cables, fuente carenada, filtros, etc. Hay mucha diferencia con respecto a la zalman t3

La que dices tiene buen sistema de ventilación? Esta tarde les pregunto por correo ^^

He visto esta caja y no esta mal Severux Sublime X7 ¿Que te parece?

Muchas Gracias por cierto :)
 
La que dices tiene buen sistema de ventilación? Esta tarde les pregunto por correo ^^

He visto esta caja y no esta mal Severux Sublime X7 ¿Que te parece?

Muchas Gracias por cierto :)

No he probado nunca una severux así que no sabría decirte nada seguro. De primeras sólo acepta un venti en el frontal (sin filtro), otro atrás y uno arriba (con filtro aunque habría que ver para qué si ese venti debería sacar aire), disipadores de 152 máximo .... no la veo muy completa aunque a esos precios no se pueden pedir milagros
 
La que dice dilmun la compre yo en Aussar y estoy contento con ella. Los ventiladores sopla lo suficiente para que lleguen a los componentes y el de atras te saca el aire caliente de la caja. Yo personalmente le he quitado los soportes para las bahias de 5.25 ya que no uso dvds y tienes espacio suficiente en el lateral trasero para ordenar los cables.
Lo único es que en Aussar está un poco más cara que en Alternate, pero bueno, eso ya depende de ti.
Saludos ;)
 
Arriba