• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas con buena ventilación para i7 7700

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Me podéis recomendar algunas cajas con buena ventilación no quiero que se me caliente ahora cuando me monte el nuevo pc
 
¿Qué presupuesto manejas? Y disipador, para saber si cabe en la caja que quieres?
 
50 en la caja disipador tengo que buscarlo uno bueno para que no se me caliente pero aun no sabia cual
 
Por 42€ tienes la NOX Coolbay SX que permite una buena configuración de ventiladores -> NOX Coolbay SX USB 3.0 |PcComponentes

Pero sin dudarlo me compraría la Phanteks Enthoo Pro por 79€. De bastante mejor calidad, y muy buena capacidad de ventilación. Muchos del foro laa tienen y te durará años -> Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana |PcComponentes

Sobre el disipador, si es un 7700 sin K, y no le vas a hacer OC, el Phantecks TC12DX es buena opción. Ayer estaban en oferta en pccomponentes por 30€. Ahora tienes uno en el rastrillo -> Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro | Pccomponentes
 
Arriba