• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para mi pc

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Buenas hola a todos, tengo un problema, y es que me mudo para estudiar y mi pc actual la caja es demasiado gigante y hace demasiado ruido, debido en parte a
que lleva el disipador de serie del fx..... Lo sé, estoy loco, pero es algo que aprovechare y cambiare tambien por si quereis echarme una mano tambien con ello,
bueno el cuarto que voy a tener es relativamente pequeño, actualmente tengo una haf x nvidia ed, las medidas creo que son de:

Ancho 23cm x 60cm Alto x 56cm Profundidad

Pesa mucho y basicamente, es un muerto, mi equipo es atx por lo que quiero comprar una caja nueva junto con un disipador para el micro, la caja quiero que sea
compatible con el equipo obviamente y no pase de 100€ si se pasa si no es mucho me vale, y en disipador/ventiladores lo mismo pero este tema es lo de menos,
habia pensado la 450D de corsair pero es 49x49 y no creo que se note mucho la diferencia o pensais que si la notare?, bueno espero vuestra ayuda y opinion al
respecto, me molan minimalistar por si ayuda y gracias.
 
Por lo que he leido por aqui, la Phanteks p400s por ejemplo debe de estar bastante bien. La tienes con y sin cristal templado. Te dejo los enlaces para que veas.
Phanteks Eclipse P400S Negra |PcComponentes
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado Negra

lo primero, muchas gracias, pues creo que voy a coger esa pero en blanca, es preciosa, y en dimensiones le quita 15 de alta y 10 de larga a la que tengo, me viene de perlas, y sobre alguna liquida aio o algun cooler para el fx y en esa caja? que seria mejor si busco silencio? una aio de 14 no? poniendola baja de revoluciones y a volar no?
 
lo primero, muchas gracias, pues creo que voy a coger esa pero en blanca, es preciosa, y en dimensiones le quita 15 de alta y 10 de larga a la que tengo, me viene de perlas, y sobre alguna liquida aio o algun cooler para el fx y en esa caja? que seria mejor si busco silencio? una aio de 14 no? poniendola baja de revoluciones y a volar no?
La caja es un poco pequeña para ponerle liquida, por lo que he visto y he leído por aquí, el mejor sitio para ponerle el radiador seria delante. o sino, como tu bien dices, uno de 140mm y listo.
 
La caja es un poco pequeña para ponerle liquida, por lo que he visto y he leído por aquí, el mejor sitio para ponerle el radiador seria delante. o sino, como tu bien dices, uno de 140mm y listo.

Vi no hace mucho la review de la antec mercury 360 en elchapuzas, pensais que es buena idea junto con esta caja y ponerla en el frente? seria 220€ el conjunto, y creo que notaria mucho la diferencia tanto de tamaño como de refrigeracion respecto al de stock de amd por que ganaria en todo, digo esta rl porque es la que esteticamente mas me gusta y se adapta a la caja a la perfeccion, de 14 vi solo la de nzxt y son 125€ cuando esta es 129€ por lo que creo que es la mejor opcion no? la caja ya la tengo pedida solo me falta eso pero creo que a no ser que alguien por aqui no me recomiende eso acabare comprandola, salu2 y perdon por la tardanza es epoca de curro y prepararlo todo para mudarme
 
Arriba