• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para Ryzen 1800X

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
479
Puntos
28
Buenas, que torre me aconsejais que sea grande y de acero completamente en la cual me entre cualquier disipador de cpu y asi como cualquier gráfica tocha o normal, además de poder instalarle una segunda GPU. Gracias.
 
Dios mio esa torre, me tienta un huevo, aunque 20 kg no se si la mierda mesa del ikea lo soportara.
Me encanta que tenga refrigeracion inferior a los hdd y a la grafica.
 
Dios mio esa torre, me tienta un huevo, aunque 20 kg no se si la mierda mesa del ikea lo soportara.
Me encanta que tenga refrigeracion inferior a los hdd y a la grafica.
Acero, frontal de aluminio y posibilidades para RL de colocar radiadores o ventiladores en la base, costado, frontal, superior y ademas esta de oferta...eso si, es grande de narices. Yo la pondria en una mesa auxiliar al lado del escritorio.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

En PcComponentes tienes estas dos, son la misma torre, pero una es reacondicionada, yo en mi caso optaria por la nueva (nunca se sabe) y si miras en mi firma, es la misma que tengo yo. Fresquita, espaciosa de narices y con un plus añadido, los componentes van del reves

Corsair Carbide Clear 600C Negra con Ventana |PcComponentes

Corsair Carbide Clear 600C Negra con Ventana Reacondicionado | Pccomponentes

Tambien tienes esta, aparte de la 600Q que te menciona el compañero @retena, ya que no te gusta la idea de que tenga ventana

Corsair Series 330R USB 3.0 Edicion Titanium |PcComponentes


Gracias por vuestras respuestas, la que más me gusta es la https://www.pccomponentes.com/corsair-series-330r-usb-3-0-edici-n-titanium?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
y esta https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-600q-usb-3-0?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660 pero veo que tiene pocos huecos para unidades SSD, HDD.

Vosotros cual de las dos me recomendais?, voy a ponerle el disipador más tocho de noctua https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15-SE-AM4-Special-disipador-para-negro/dp/B01NC06ZYT/ref=pd_rhf_gw_p_img_7?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=VCBYBY49BK423SX2V6B4

Dos o tres hdds y un ssd PCIe.
 
Gracias por vuestras respuestas, la que más me gusta es la Corsair Series 330R USB 3.0 Edicion Titanium |PcComponentes
y esta Corsair Carbide 600Q USB 3.0 pero veo que tiene pocos huecos para unidades SSD, HDD.

Vosotros cual de las dos me recomendais?, voy a ponerle el disipador más tocho de noctua Noctua NH-D15 SE-AM4 Special Edition disipador para CPU, negro: Amazon.es: Informatica

Dos o tres hdds y un ssd PCIe.
La corsair 600q, mas espaciosa; son 260mm de anchura (disipadores de hasta 200mm) y nada de plasticos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La corsair 600q, mas espaciosa; son 260mm de anchura (disipadores de hasta 200mm) y nada de plasticos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias, aunque eso de ATX invertida no lo acabo de entender. Es la primera vez que voy a hacer un montaje de este tipo.
 
Gracias, aunque eso de ATX invertida no lo acabo de entender. Es la primera vez que voy a hacer un montaje de este tipo.

Mira, para que te hagas una idea, esta es la mia, exactamente igual a la 600Q pero el modelo 600C (con ventana). Si te fijas bien, la placa y el resto de componentes van del reves, la fuente va detras de la carcasa de plastico que ves arriba, junto con las unidades de discos de 3,5 y dos bahias de 5,25 para DVD o cualquier aparato de diagnostico que quieras poner. Segun parece y por informaciones tanto del fabricante, como de expertos, al ir invertida la placa y la colocacion de los ventiladores, ayuda a un mejor flujo de aire, ayudando asi a que los componentes se mantengan mas frescos

ver
[/URL][/IMG]
 
Se me olvidaba, justo detras del soporte de la placa, tienes 3 bahias para discos SSD
 
Y aqui te dejo un video que, aunque esta en ingles, te ayudara a conocer la que podria ser tu nueva super-torre, que tambien tiene una peculiaridad con respecto a su hermana casi gemela, la 600C y es que viene preparada para insonorizaciones, o sea, practicamente silenciosa cuando esta en marcha

 
Mira, para que te hagas una idea, esta es la mia, exactamente igual a la 600Q pero el modelo 600C (con ventana). Si te fijas bien, la placa y el resto de componentes van del reves, la fuente va detras de la carcasa de plastico que ves arriba, junto con las unidades de discos de 3,5 y dos bahias de 5,25 para DVD o cualquier aparato de diagnostico que quieras poner. Segun parece y por informaciones tanto del fabricante, como de expertos, al ir invertida la placa y la colocacion de los ventiladores, ayuda a un mejor flujo de aire, ayudando asi a que los componentes se mantengan mas frescos

ver
[/URL][/IMG]

Se me olvidaba, justo detras del soporte de la placa, tienes 3 bahias para discos SSD

Y aqui te dejo un video que, aunque esta en ingles, te ayudara a conocer la que podria ser tu nueva super-torre, que tambien tiene una peculiaridad con respecto a su hermana casi gemela, la 600C y es que viene preparada para insonorizaciones, o sea, practicamente silenciosa cuando esta en marcha


Gracias Kanario, que tal va esa Corsair liquida... yo es que no me fio por las fugas de agua y por eso prefiero una buena refrigeración por aire como el Noctua que comente más arriba.
 
Gracias Kanario, que tal va esa Corsair liquida... yo es que no me fio por las fugas de agua y por eso prefiero una buena refrigeración por aire como el Noctua que comente más arriba.

Estas refrigeraciones no suelen fallar, date cuenta que es un circuito cerrado y siendo de Corsair pues te puedes imaginar el buen material. Que no descarto que de 1000u. salga alguna mala? No te lo descarto, pero eso se ve claramente antes de montarla y con pedir una sustitución por una nueva tienes suficiente. Ganar, ganas algunos grados buenos, por el aire caliente no lo expulsa un solo ventilador o dos y lo deja a merced de los que tengas colocados en Push para sacar aire adicionales, ten en cuenta que los ventiladores del radiador, ya se encargan de expulsar el aire directamente al exterior. Te puedo asegurar que los juegos a full la CPU no me pasa de 48º
 
Estas refrigeraciones no suelen fallar, date cuenta que es un circuito cerrado y siendo de Corsair pues te puedes imaginar el buen material. Que no descarto que de 1000u. salga alguna mala? No te lo descarto, pero eso se ve claramente antes de montarla y con pedir una sustitución por una nueva tienes suficiente. Ganar, ganas algunos grados buenos, por el aire caliente no lo expulsa un solo ventilador o dos y lo deja a merced de los que tengas colocados en Push para sacar aire adicionales, ten en cuenta que los ventiladores del radiador, ya se encargan de expulsar el aire directamente al exterior. Te puedo asegurar que los juegos a full la CPU no me pasa de 48º

48Cº a full en juegos, podrías decirme cuantos Cº estresando sólo la CPU.
 
Aún estoy con los componentes, jeje. He visto en un análisis de otra web que con el Noctua se obtienen mejores temperaturas que con la liquida de Corsair.
 
Cada vez veo menos justificado los precios sobre 150€. Siempre tienen fallos y cosas mejorables. No sé por qué pagar por una de aluminio. Teniendo una de plástico duro a menos que la tires al suelo o la patees no la vas a romper...y en temperaturas hablamos de algo irrisorio.
 
Arriba