• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA caja NZXT Noctis 450

Shaffi

Nuevo
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Primero saludar y agradecer la ayuda que podáis ofrecerme. Y ahora si vamos al tema me he comprado la caja que menciono en el titulo y tengo 1 duda/ problemilla y es sobre el led que trae incorporado que 1 vez montado todo el pc ese led no parece iluminarse y nose si es que hay que activarlo desde placa base o porque algún conector este mal conectado . Haber si podéis solucionarme la duda. Gracias
 
Debería de haber un conector molex para alimentar dicha iluminación, revisa los conectores de la caja a ver si te as dejado alguno sin alimentar.

Saludos.
 
Haber yo no los he conectado el pc me llego ayer montado y comprobado de pccomponentes todo nuevo.
 
Haber yo no los he conectado el pc me llego ayer montado y comprobado de pccomponentes todo nuevo.

Y no es mas lógico que llames a pc componentes..... Con un producto nuevo y no usas el soporte técnico gratuito para cliente?
 
Ya he llamado a pccomponentes estoy a la espera q me responda del servicio técnico, pero si puedo solucionarlo yo lo prefiero a tener que enviarles el pc de vuelta y estar 4 dias o 5 sin pc
 
Arriba