• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC BUGUEADA

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Pues eso, las luces y no se a que de debe. Aquí os dejo un video:
Gracias
 
Podrías decir cuál es el bug?

Personalmente no veo nada raro o al menos yo no lo noto.
 
Yo tampoco

Enviado desde el Max
 
Segundo 1: Luces de arriba y frontal verdes y las de abajo rojas.
Segundo 7: Luces de arriba y frontales color azul cielo y de abajo color azul fuerte.
Segundo 13: Lo mismo nada mas que las de abajo son color morado
Segundo 24: Luces del frontal y arriba encendidas de color verde y las de abajo apagadas
 
Segundo 1: Luces de arriba y frontal verdes y las de abajo rojas.
Segundo 7: Luces de arriba y frontales color azul cielo y de abajo color azul fuerte.
Segundo 13: Lo mismo nada mas que las de abajo son color morado
Segundo 24: Luces del frontal y arriba encendidas de color verde y las de abajo apagadas

Es que con la cámara no es visible.

Pues eso es un fallo de la controladora de los leds, tendrás que tirar de garantía o devolver la caja si es nueva.
 
Segundo 1: Luces de arriba y frontal verdes y las de abajo rojas.
Segundo 7: Luces de arriba y frontales color azul cielo y de abajo color azul fuerte.
Segundo 13: Lo mismo nada mas que las de abajo son color morado
Segundo 24: Luces del frontal y arriba encendidas de color verde y las de abajo apagadas
¿Pasó de repente o se soltó algún conector de la controladora? ¿Has desenchufado el PC y apretado el Power varias veces?

Enviado desde el Max
 
¿Pasó de repente o se soltó algún conector de la controladora? ¿Has desenchufado el PC y apretado el Power varias veces?

Enviado desde el Max

Llevo ya dos semanas con el pc pero a falta de mirar si se ha desoldado algun cable de la controladora todo está aparentemente bien conectado
 
Pues tramita garantía hermano, es nueva ;-) (Tengo la misma caja)

Enviado desde el Max
 
Pues tramita garantía hermano, es nueva ;-) (Tengo la misma caja)

Enviado desde el Max

Me recomiendas que la tramite? Es que tengo que desmontar tooodo el pc. Creo que lo voy a dejar así :( pensaba que sería porque me dejé algún cable o algo pero no creo que me rente el riesgo de desmontarlo. Por suerte el color que me gusta esta bien XD
 
Me recomiendas que la tramite? Es que tengo que desmontar tooodo el pc. Creo que lo voy a dejar así :( pensaba que sería porque me dejé algún cable o algo pero no creo que me rente el riesgo de desmontarlo. Por suerte el color que me gusta esta bien XD
A mí me vino mal, uno de los conectores de los ventiladores no funciona y abollada, pero bueno, en mi caso pasé del tema, los ventiladores los conecté a otro y la abolladura la saqué a ostias (Quedó perfecta la verdad).

Pero si algo me gusta de esta caja, es precisamente eso, los leds, el precio, etc.. pero si los led me fallaran, la cambiaba (Para eso me compro un Phanteks que me encanta la P400S cristal templado, compré esta sólo por los leds a parte que es preciosa, renunciando a filtros)


Ya eso es cada uno, si existiera esa MC con filtros y calidad de la Enthoo por ejemplo, sería mi torre perfecta xD

Enviado desde el Max
 
A mí me vino mal, uno de los conectores de los ventiladores no funciona y abollada, pero bueno, en mi caso pasé del tema, los ventiladores los conecté a otro y la abolladura la saqué a ostias (Quedó perfecta la verdad).

Pero si algo me gusta de esta caja, es precisamente eso, los leds, el precio, etc.. pero si los led me fallaran, la cambiaba (Para eso me compro un Phanteks que me encanta la P400S cristal templado, compré esta sólo por los leds a parte que es preciosa, renunciando a filtros)


Ya eso es cada uno, si existiera esa MC con filtros y calidad de la Enthoo por ejemplo, sería mi torre perfecta xD

Enviado desde el Max
SOLUCIONADO XD
Puf que alivio mira como venía de fábrica esta conexión, solo tuve que poner bien los cables y problema resuelto.
Ahora la caja luce mas bonita XD
jv0gjBj.jpg
 
SOLUCIONADO XD
Puf que alivio mira como venía de fábrica esta conexión, solo tuve que poner bien los cables y problema resuelto.
Ahora la caja luce mas bonita XD
jv0gjBj.jpg
Al revés ¿No?

Enviado desde el Max
 
Al revés ¿No?

Enviado desde el Max

No lo has visto. Aquí te lo señalo:
GnorEID.jpg

A mi me ha ocurrido mucho esto con molex pero no me había percatado de que ese contacto/cable estuviera sacado ya que venían conectados de fábrica
 
Vale, se salió un pin (Qué cabrón xD)

Menuda liada

Enviado desde el Max
 
Arriba