• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito caja calidad/precio

tinez

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
6
hola, necesito una caja a poder ser "buena" y barata, medidas mas o menos de 450 de profundidar y altura.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
hola, necesito una caja a poder ser "buena" y barata, medidas mas o menos de 450 de profundidar y altura.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Cual es tu presupuesto?
 
como muchisimo 50 euros, porque yo no se poner los componentes y en la tienda ya me cobraran mas y sumandolo todo...
 
Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre

Pena que CoolMod no tenga tambien a ese precio la version sin bahias de 5 1/4.

Gracias.... un amigo se ha comprado una Thermaltake Suppressor F31, la hemos montado hoy y aunque no tenía pensado cambiar mi Thermaltake Aguila me ha entrado el gusanillo de chafardear un poco por los foros de hardware hasta que he dado con tu post, a ver como se lo digo a la jefa sin que me ponga caras :memeo:
 
Gracias.... un amigo se ha comprado una Thermaltake Suppressor F31, la hemos montado hoy y aunque no tenía pensado cambiar mi Thermaltake Aguila me ha entrado el gusanillo de chafardear un poco por los foros de hardware hasta que he dado con tu post, a ver como se lo digo a la jefa sin que me ponga caras :memeo:

Creo que te merece la pena el cambio, tu caja esta anticuada y esta deberia de ventilar mucho mejor y no esta mal de precio. Tendras que camelarte a la parienta, toca peloteo.
 
Con ese presupuesto lo mejor es que te muevas por modelos de NOX, tiene muy buenos acabados y caliad/precio
 
como muchisimo 50 euros, porque yo no se poner los componentes y en la tienda ya me cobraran mas y sumandolo todo...

Como dice algún compañero, si te miras los modelos NOX seguramente encuentres algo que te agrade.

Pd: Deberías intentar montarlo tu mismo, hay muchos tutoriales por internet. Se siente una sensación muy satisfactoria cuando miras tu máquina y ves que la has montado tu mismo, además del dinerito que te ahorras.

Saludos y siento haberme salido del tema.
 
Arriba