• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre 100€ Sin Ventana

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas, estoy en fases de contruir un pc nuevo y hoy toca la torre. Despues de mirar bastante estoy entre estas dos:

- Cooler Master 690iii

- Phanteks Enthoo Pro

Indeciso ya que he oido buenas criticas de ambas, la pega que la CM 690iii se supone que puede ser mas ruidosa y la Enthoo Pro se supone que tiene unas gomas "de mierda" en las patas asi que estan a la par. El equipo tendra un 1800x, y si el precio acompaña, una Vega 56 asi que supongo que por importancia seria un 60% ventilacion y 40% ruido.

Cualquier sugerencia es bien recibida y gracias por tu tiempo
 
Última edición:
Yo voto por la Phanteks pro m, por la posibilidad de colocar tres ventiladores en la parte superior y por la cover para la fuente, ademas de por estética.
De Cooler Master, en esa franja de precios, me parece mejor caja la Mastercase pro 3.
Cooler Master MasterCase Pro 3 USB 3.0 Negra con Ventana





Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. He actualizado el primer post ya que me referia a la Enthoo Pro, no la M.
Con respecto a la Master Case la habia descartado porque es mas pequeña que la 690 iii y para ventiladores cpu altos iba justita
 
Doble post
 
Gracias por contestar. He actualizado el primer post ya que me referia a la Enthoo Pro, no la M.
Con respecto a la Master Case la habia descartado porque es mas pequeña que la 690 iii y para ventiladores cpu altos iba justita
También es una buena elección (ya me extrañaba que fuera la m pues tiene ventana).
Es una buena eleccion, si le quitas el cober a la fuente puedes instalar en la base del gabinete otro ventilador y mejorar la entrada de aire. Personalmente prefiero cajas con todo el frontal disponible para ventiladores, sin bahías; aqui una review:
Phanteks Enthoo Pro Review | techPowerUp

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ambas son buenas cajas las del comienzo del post, pero si dices presupuesto mejor.
 
Esta esta bien Cooler Master SILENCIO 452 - Caja
pasate por mi steam MartiAguilar
 
Presupuesto son 100€ y como ambas las vi a 99.95 pues de ahi que dudase. De momento pedí la Enthoo a pccomponentes, aunque ya se estan retrasando.
 
Presupuesto son 100€ y como ambas las vi a 99.95 pues de ahi que dudase. De momento pedí la Enthoo a pccomponentes, aunque ya se estan retrasando.
Buena compra, a disfrutarla.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hago un reup del post debido a que aún no tengo la caja ya que en pccomponentes no tienen fecha de entrada (desde hace 2 meses...) y quería saber vuestra opinión sobre pedir la devolución del dinero y pillar la torre en otra tienda. Me han dado alternativas (la versión verde titanio y la versión con ventana) pero yo quiero la que pedí( Phanteks Enthoo Pro Negra sin ventana) y no tiene pinta de que vayan a reponer... ( repito: llevan 2 meses sin stock, y sin fecha de entrada). ¿Sabéis si dan algún problema a la hora de pedir la devolución? Creo que haber esperado dos meses ya es bastante paciencia, pero si no tienen es lo que hay. Edito: pagado con tarjeta por si cambia algo a la hora de la devolución.

Un saludo
 
Si en dos meses no te ha llegado la caja lo lógico es que solicites la devolución,te tendrían que hacer una devolución en la tarjeta en 24- 48 deberías verlo reflejado en tu cuenta una vez lo solicites.

Otra opción es coger otro modelo que te llame la atencion

No creo que te pongan pegas, además te han dado opciones, eso sí yo no lo dilataria más, si en 2 meses no han repuesto el stock no tiene pinta de que vayan a hacerlo ahora
 
Ok pues procederé a pedirles que me devuelvan el dinero, un saludo
 
2 meses santa paciencia
 
Otro capítulo de la historia "Liberad a mi Phanteks". Después de pedir la devolución a pccomponentes, me dirijo a coolmod, y procedo a comprar dicho modelo. Dos días después me llaman diciendo que la caja presenta un golpe y me ofrecen pedir una nueva al proveedor u otra caja en ese rango de precios. Les digo que pidan una nueva, y a los dos dias me dicen que el proveedor no tiene (como en pccomponentes). Pues nada, vuelvo a pedir la devolución del dinero y me dirijo a wipoid, se supone me llega el martes a través de Redyser. Hagan sus apuestas:

A) Me llega en perfectas condiciones
B) Me llega abollada/con golpes etc
C) Me llega una lavadora, abollada también

Surprise, llegó en perfectas condiciones y antes de lo esperado
 
Última edición:
Arriba