• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger una caja/torre

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Hola después de ver varios de los temas abiertos, no encontré nada de mi gusto, así que os pregunto a vosotros directamente. En la actulidad tengo una Thermaltake Black Edition V3 Spain, pero se me ha quedado la verdad un tanto pequeña. De hecho, solo tengo espacio para poner uno de los ventiladores superiores y este toca con el disipador de la CPU. Y este, el disipador de la CPU también va justo con un Scythe Mugen. De todas las cajas que he visto, me gustan 2 de corsair, pero una de ellas la verdad es que se me va un poco de precio...

Corsair Carbide Clear 400C Blanca con Ventana |PcComponentes

Corsair Carbide Air 540 Cube Negro - Caja/Torre

Esta caja he visto por ahí que se la han recomendado a algún compañero también, pero no me termina de convencer el color y no se si tendría problemas en el futuro si quisiese añadir refrigeración líquida.

Thermaltake Core X5 Cube Riing Edition USB 3.0 con Ventana |PcComponentes
 
Hola después de ver varios de los temas abiertos, no encontré nada de mi gusto, así que os pregunto a vosotros directamente. En la actulidad tengo una Thermaltake Black Edition V3 Spain, pero se me ha quedado la verdad un tanto pequeña. De hecho, solo tengo espacio para poner uno de los ventiladores superiores y este toca con el disipador de la CPU. Y este, el disipador de la CPU también va justo con un Scythe Mugen. De todas las cajas que he visto, me gustan 2 de corsair, pero una de ellas la verdad es que se me va un poco de precio...

Corsair Carbide Clear 400C Blanca con Ventana |PcComponentes

Corsair Carbide Air 540 Cube Negro - Caja/Torre

Esta caja he visto por ahí que se la han recomendado a algún compañero también, pero no me termina de convencer el color y no se si tendría problemas en el futuro si quisiese añadir refrigeración líquida.

Thermaltake Core X5 Cube Riing Edition USB 3.0 con Ventana |PcComponentes
La core x5 también la tienes en negro y blanco con cristal templado rondando ~150€.
Como contras es bastante grande y hay comentarios de que su enrrutamiento de clables no es muy bueno.
En cuanto a Rl pocas cajas hay con mas posibilidades de instalación de radiadores. Un pequeño esquema para que veas:
27806bdd003fa5b7b5bf5e2189c0b42c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola después de ver varios de los temas abiertos, no encontré nada de mi gusto, así que os pregunto a vosotros directamente. En la actulidad tengo una Thermaltake Black Edition V3 Spain, pero se me ha quedado la verdad un tanto pequeña. De hecho, solo tengo espacio para poner uno de los ventiladores superiores y este toca con el disipador de la CPU. Y este, el disipador de la CPU también va justo con un Scythe Mugen. De todas las cajas que he visto, me gustan 2 de corsair, pero una de ellas la verdad es que se me va un poco de precio...

Corsair Carbide Clear 400C Blanca con Ventana |PcComponentes

Corsair Carbide Air 540 Cube Negro - Caja/Torre

Esta caja he visto por ahí que se la han recomendado a algún compañero también, pero no me termina de convencer el color y no se si tendría problemas en el futuro si quisiese añadir refrigeración líquida.

Thermaltake Core X5 Cube Riing Edition USB 3.0 con Ventana |PcComponentes

Hola.

Hace cosa de un semana y poco estaba buscando torre, me recomendaron la Core x5, y el diseño no me terminaba mucho, ademas de que a buen precio estaba en verde y no me hacia mucho. Me recomendaron tambien Thermaltake core v71 que es por la que me decanté, y la verdad que estoy flipando de las posibilidades que me ha dado, estoy muy pero que muy contento. Encima estaba de oferta y la pille en Amazon por 119 euros clavaos.

Thermaltake Core V71 |PcComponentes
 
La core x5 también la tienes en negro y blanco con cristal templado rondando ~150€.
Como contras es bastante grande y hay comentarios de que su enrrutamiento de clables no es muy bueno.
En cuanto a Rl pocas cajas hay con mas posibilidades de instalación de radiadores. Un pequeño esquema para que veas:
27806bdd003fa5b7b5bf5e2189c0b42c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hola compi, no se a que te refieres con la Rl. Un saludo.
 
Hola compi, no se a que te refieres con la Rl. Un saludo.
Refrigeración líquida
El esquema indica todas las posibilidades de colocacion de radiadores por zonas y tamaños.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta muchísimo la Corsair Carbide Air 540, tienes muchas posibilidades con esa caja con temas de RL y sobretodo tener la fuente en la parte de atrás.
 
A mi viendola tambien me gusta mucho, aunque he de decirte que me duele mucho 155€...
 
La Core X71 es la mejor opción.
Gran precio el que tiene pcc.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Despues de pensarlo, mirar bastantes y medir sitio disponible también. Estoy entre estas dos:



La estética de la Corsair me encanta. Pero me gustaría que me ayudaseis a decidir, también pensando que es algo que quiero que me dure bastantes años y una posible inclusión de RL. La thermaltake también me gusta, pero si tengo que escoger en diseño es la Corsair.
 
Despues de pensarlo, mirar bastantes y medir sitio disponible también. Estoy entre estas dos:



La estética de la Corsair me encanta. Pero me gustaría que me ayudaseis a decidir, también pensando que es algo que quiero que me dure bastantes años y una posible inclusión de RL. La thermaltake también me gusta, pero si tengo que escoger en diseño es la Corsair.
Voto por la thermaltake

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Imagino que todos vais a tirar por la Thermal, pero por posibilidades o por diseño simplemente. Porque si solo es por diseño y posibilidades/rendimiento voy a tener mas o menos el mismo, creo que tiraria por la corsair.
 
Despues de pensarlo, mirar bastantes y medir sitio disponible también. Estoy entre estas dos:



La estética de la Corsair me encanta. Pero me gustaría que me ayudaseis a decidir, también pensando que es algo que quiero que me dure bastantes años y una posible inclusión de RL. La thermaltake también me gusta, pero si tengo que escoger en diseño es la Corsair.
La v71 es la que tengo yo. En cuanto a posibilidad de refrigeración muy buena, trae dos ventiladores de 20 en el frontal ,uno mas en la parte superior y otro negro de 14 en la parte trasera mas la posibilidad de colocar 2 mas en el fondo de 12.
Los de 20 traen un led azul que se puede desactivar desde el controlador en la parte superior de la caja ademas de controlar las rpm.
Posibilidades de refrigeración liquida muy buenas ya que es una caja totalmente modular.
Puedes colocar radiadores en fondo,trasera,superior y frontal sin problemas de espacio y para refrigeración por aire entra cualquier disipador.
Como defectos, sin cover para la fuente y poco espacio para organizar cable comparado con otras cajas.
Si te queda alguna duda sobre esta caja aqui estamos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Luego tienes la Core X71 que es un poco la versión mejorada o actualizada de la v71
Eso sí, es muchísimo más grande, sino tienes problemas de espacio..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo la Corsair la veo como muy cerrada y tiene la fuente de alimentación arriba... personalmente no me gusta eso, no se...

Yo ya te digo, hace nada, unas semanas, me pille la V71. Grande, espaciosa, configurable de la leche. Lleva tres pedazo de ventiladores que flipas... Yo estoy muy contento con ella.
 
Luego tienes la Core X71 que es un poco la versión mejorada o actualizada de la v71
Eso sí, es muchísimo más grande, sino tienes problemas de espacio..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A ver... espacio tengo, pero no para donde tenía pensado colocar la torre. de todas formas, es que ya me parece excesivamente grande, no se me ocurre que podría necesitar tanto espacio.
 
La v71 es la que tengo yo. En cuanto a posibilidad de refrigeración muy buena, trae dos ventiladores de 20 en el frontal ,uno mas en la parte superior y otro negro de 14 en la parte trasera mas la posibilidad de colocar 2 mas en el fondo de 12.
Los de 20 traen un led azul que se puede desactivar desde el controlador en la parte superior de la caja ademas de controlar las rpm.
Posibilidades de refrigeración liquida muy buenas ya que es una caja totalmente modular.
Puedes colocar radiadores en fondo,trasera,superior y frontal sin problemas de espacio y para refrigeración por aire entra cualquier disipador.
Como defectos, sin cover para la fuente y poco espacio para organizar cable comparado con otras cajas.
Si te queda alguna duda sobre esta caja aqui estamos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Pero tan determinante es aislar la fuente de alimentación? Si realmente el aire caliente los expulsa fuera directamente. Y hay problemas para pasar el cableado?
 
Pero tan determinante es aislar la fuente de alimentación? Si realmente el aire caliente los expulsa fuera directamente. Y hay problemas para pasar el cableado?
Determinante no, es algo estético sobre todo.
No hay problemas para pasar cableado, solo que hay otras cajas de mismo precio con mejor gestión de cableado.
Esto no quiere decir que sea mala caja, al contrario me parece excelente, por eso me la agencie pero si opino sobre ella quiero dar los pros y contras para ser objetivo.
Como una imagen vale mas que mil palabras:
1,5cm para cableado por un lado
Y por el otro espacio para lo que sea
4dc4eba2a4feba643364e6dcb1e4fb4c.jpg
5fc877a9586453ee9f0f376b57adbb43.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Determinante no, es algo estético sobre todo.
No hay problemas para pasar cableado, solo que hay otras cajas de mismo precio con mejor gestión de cableado.
Esto no quiere decir que sea mala caja, al contrario me parece excelente, por eso me la agencie pero si opino sobre ella quiero dar los pros y contras para ser objetivo.
Como una imagen vale mas que mil palabras:
1,5cm para cableado por un lado
Y por el otro espacio para lo que sea
4dc4eba2a4feba643364e6dcb1e4fb4c.jpg
5fc877a9586453ee9f0f376b57adbb43.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Le has hecho tu la separación entre la PSU y el resto?
 
Le has hecho tu la separación entre la PSU y el resto?
Si, metacrilato doblado con pistola de calor y después vinilos y pintura a gusto. Lo que quería mostrarte es que hay espacio de sobra para todo, radiador, depósito y modeado (cover,adornos,etc...).
La posibilidad de introducir dos ventiladores de 12 en la parte baja de la caja es muy interesante, próximamente los colocare y modificare el cover de la fuente, seguro que mejoran las temperaturas en el gabinete.
Si te decides por ella es buena comprar, hace nada la tenian rebajada en pcc...una pena.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba