• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda torre para kraken x62 y ventana

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Estoy buscando una torre pero dadas las dimensiones del radiador me estoy volvieno loco xD.

Presupuesto 120€. No me gustan las tipo cube.

Gracias!!
 
Estoy buscando una torre pero dadas las dimensiones del radiador me estoy volvieno loco xD.

Presupuesto 120€. No me gustan las tipo cube.

Gracias!!
faltan datos como que placa tienes o que buscas?
 
Estoy buscando una torre pero dadas las dimensiones del radiador me estoy volvieno loco xD.

Presupuesto 120€. No me gustan las tipo cube.

Gracias!!
Hola Avalon, ¿Con ventana o sin?¿Metacrilato o cristal templado?, para placa atx supongo. ¿Medidas de la gpu?. Sería conveniente que dieras mas datos, lo digo por no "dar tiros al aire".
De todas formas esta puede albergar tu liquida y muchas variantes en cuanto a placa base y gpu:
Phanteks enthoo pro m con ventana, cristal templado, para placa base e-atx,atx,etc...y acepta graficas de hasta 420mm.
El radiador de 280 de tu liquida puede ir en el frontal o la parte superior.
Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues si q faltan datos si jaja.

La quiero con ventana de cristal templado y el frontal a ser posible. La tarjeta no llega a 30cms. La placa si es ATX.

Mil gracias!!
 
Corsair ATX Crystal 460 USB 3.0 con Cristal Templado
Por ~125€ este modelo de corsair, hay otros pero se van de presupuesto. Ten en cuenta que gabinete con ventana de cristal hay muchos pero cuando añades frontal o mas partes de cristal encarecen el producto.
 
Hola!
También dispones del siguiente modelo, muy similar al anterior un poco mas económica:
Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0

Un saludo!
Según el op tiene 120€ de presupuesto y en esa caja entra bastante polvo.
Además no hay demasiadas posibilidades de poner muchos radiadores.
Tendría que especificar el modelo del radiador.

Creo que hay mejores opciones que esa caja y sin pagar el plus del nombre Corsair.
(La he tenido 1 mes aproximadamente)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba