• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Phanteks Enthoo Pro M Gris Con Ventana Acrilica.

janvcia

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas.

Acabo de ver el pccomponentes la Phanteks Enthoo Pro M Gris Con Ventana Acrilica a 62.92, cuando ayer estaba a 89.
Lo comento por si alguien le interesa y de paso los que la tengan que comenten sus impresiones.
A mi personalmente (por foto) me gusta. Estaba entre la R5 y Esta, pero por 62,92‚me parece muy buen precio.

Phanteks Enthoo Pro M Gris Con Ventana Acrilica



Un saludo.
 
Última edición:
Ya me ha llegado, en menos de 24h. Enhorabuena a pc componentes eso se llama eficiencia.
La caja es una pasada, super bonita y muy buenos acabados.

Lo que no entiendo es:
En la caja de cartón pone acrylic pero luego en la ventana de la torre llega una pegatina y pone tempered glass y la ventana es de cristal.
A alguien más le ha pasado?









Edito para subir fotos.

P.d. si algún moderador puede quitar la etiqueta roja de solucionado, se agradecería, a mi no deja.

Un saludo gracias.
 
Última edición:
Hoy la han vuelto a subir a 89.
 
Última edición:
Joer que potra, yo tengo la que tiene ventana acrilica, pero el cristal templado es 1000 veces mejor.
La caja está muy bien, a disfrutarla!
 
Pues básicamente te has hecho un chollazo

Enviado desde el Max
 
Arriba