• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido opinión de la Nox Coolbay ZX

Quetavian

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
34
Buenas noches.

En el camino de ir renovando el PC poco a poco de momento he pensado en cambiar la torre, ya que mi Zalman Z3 se ha ido deteriorando bastante rápido, los USB dan fallos de desconexiones porque sí y se está empezando a oxidar la rejilla frontal (ya he tenido dos productos Zalman y tienen un problema grave con la oxidación, supongo que no estarán preparados para el clima de La Manga y Cartagena).

He pensado en cambiar a la Nox Coolbay ZX como caja para larga duración, es decir, que cuando cambie el resto del hardware del ordenador seguir con esta caja.

La tiene un amigo y me ha gustado por tamaño y distribución y facilidad de limpieza de las rejillas, aparte de que el precio lo veo bastante bien para lo que yo he percibido de esa caja.

¿Cómo veis esa caja? ¿Sin subir a más de 80€ hay alguna caja que me vaya a ofrecer una durabilidad y refrigeración perceptiblemente superior?

PD: Ya he visto que en la página tiene un platino, y eso hace que esté aún más convencido.
 
Última edición:
Yo la tengo, y estoy encantado con ella, los ventiladores de serie no tiran mucho, se cambia y listo. Y la comodidad para quitar las rejillas me gusta.
 
Buenas noches.

En el camino de ir renovando el PC poco a poco de momento he pensado en cambiar la torre, ya que mi Zalman Z3 se ha ido deteriorando bastante rápido, los USB dan fallos de desconexiones porque sí y se está empezando a oxidar la rejilla frontal (ya he tenido dos productos Zalman y tienen un problema grave con la oxidación, supongo que no estarán preparados para el clima de La Manga y Cartagena).

He pensado en cambiar a la Nox Coolbay ZX como caja para larga duración, es decir, que cuando cambie el resto del hardware del ordenador seguir con esta caja.

La tiene un amigo y me ha gustado por tamaño y distribución y facilidad de limpieza de las rejillas, aparte de que el precio lo veo bastante bien para lo que yo he percibido de esa caja.

¿Cómo veis esa caja? ¿Sin subir a más de 80€ hay alguna caja que me vaya a ofrecer una durabilidad y refrigeración perceptiblemente superior?

PD: Ya he visto que en la página tiene un platino, y eso hace que esté aún más convencido.
Si tienes ventiladores aceptables en tu poder es opción, si no mejor esta:
Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica |PcComponentes
Trae dos ventiladores en condiciones.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Depende de los ventiladores que montes, a partir de ~ 10€ hay ventiladores decentes ( osea que si te da con 25€ ). Los dos de 14 que trae la phanteks valen 15€ cada uno.
En cuestión de refrigeración es mas completa la phanteks, puede albergar 3x12 o 2x14 en el frontal, lo mismo en superior y 1x12 o 14 en trasera (hasta 7x12 o 5x14).
La nox 2x12 frontal y superior, mas 1x12 en trasera (hasta 5x12).

La phanteks acepta disipadores de altas prestaciones en aire como los noctua d14-15 , phanteks 14 o crioyin universal ( gabinete mas ancho de 235mm).
La nox solo acepta disipadores por aire de hasta 160mm de altura (gabinete de 200mm), descartando los de altas prestaciones mencionados antes.

Si en un futuro te da por refrigeración líquida la phanteks tiene mas posibilidades que la nox.

Aun asi no quiero decir que la nox sea mal gabinete (porque no o es), pero me parece mejor la phantek.




Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo cambie de una coolbay sx a la phanteks que dice retena y el cambio es notable en la calidad de construccion de la caja (un ejemplo las gomas de los pasacables).
 
Yo la tengo y por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor. Bonita, ordenada, amplia, cómoda, buen flujo de aire... Buenos materiales... Las habrán mejores, pero por 60 pavos... es inmejorable, siempre habrá quien tediga que hay algo mejor, porque será cierto... ¿Cuanto quieres gastarte en una torre? Yo quería una buena torre pero no quería gastarme 100 euros creo que no es necesario, tb dependerá de tus pretensiones.
 
Arriba