• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja silenciosa y elegante?

dela88

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Mi opción es la Fractal R5 (unos 110 euros).

Sabéis de más opciones?
 
Yo tengo la F31 Suppresor y he tenido la fractal R5.

Te puedo decir que no esperes silencio absoluto en ninguna de ellas. Los paneles de insonorización ayudan, pero lo determinante son ventiladores silenciosos y de bajas RPM como los Be Quiet Silent Wings.

Entre las dos cajas yo me quede con la F31 por la modularidad, espacios extra para esconder el cableado y mejor capacidad de ventilación.
 
gracias voy a echarle un rato a leer reviews de esa Thermaltake
 
buenas , me uno al tema que me interesa, yo estoy entre la r5 y la nzxt 442
tambien le hacre un vistazoa la thermaltake
alguna opinion de la nzxt?
 
buena caja también, la versión negra mate sin ventana me llama mucho.
 
yo cualquiera de ellas iria sin ventana, y sin lucecitas jeje
 
he visto que la nzxt no entra la grafica que poseo, una descartada y sique me hacia tilin
 
Estoy interesa en lo mismo, caja sobria y lo más silenciosa posible.
Estaba pensando en la Fractal Design Define C porque no creo que necesite tanto espacio como en la R5, pero no se si pillar cuando salga en España la versión C TG ( la C pero con Cristal Templado).

¿Creéis que el cristal templado aísla bien o casi como sin ventana?
 
Estoy interesa en lo mismo, caja sobria y lo más silenciosa posible.
Estaba pensando en la Fractal Design Define C porque no creo que necesite tanto espacio como en la R5, pero no se si pillar cuando salga en España la versión C TG ( la C pero con Cristal Templado).

¿Creéis que el cristal templado aísla bien o casi como sin ventana?

es mas grande la r5?
 
Yo tengo la R5 y por dentro es bastante grande y permite montar todo dejando ocultos los cables, la verdad es que creo que es muy buena caja. Lo del silencio pienso que depende más de los ventiladores y las rpm a las que giren. Eso sí, la versión sin ventana en teoría debería ser más silenciosa porque tiene panel de insonorización en el lugar de la ventana. Yo me compré la que tiene ventana porque me gusta ver el interior, pero si lo que se busca es silencio iría a por la otra.
 
he comprado la r5 por 70 euros, negra sin ventna, en amazon reacondicionados, no me he podido resistir, ya os contare que tal
 
la R5 a día de hoy sigue siendo mi favorita, ya nos contarás doncerrato
 
la caja es la caña, se ve elegante y bien construida de arriba a abajo
todos los cables colocacidos y ya conectados, pesa el copon, hasta coges un panel y se nota
me encanta
 
La R5 también me gusta mucho, es la mejor opción en mi opinión para un PC silencioso.
Sin embargo, es demasiado grande para mi escritorio y tendré que ir a por la Defince C (con o sin TG), que tampoco es moco de pavo:

 
la verdad es que son casi identicas
ya nos contaras que tal
 
La ventana de la Define C me encanta, qué pena que la R5 no la incorpore.
 
Última edición:
Arriba