• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para refrigeracion liquida

jocefello

Nuevo
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Hola compañeros

Estoy buscando un caja, para placa ATX y en la cual pueda instalar una refrigeración liquida, con mínimo un radiador doble de 240mm. Si trae ventana de serie mucho mejor, espacio para 2 HD's de 3,5 y posibilidad de montar gráficas grandes.
Presupuesto que barajo seria hasta 100€

La que mas se parece a lo que busco es la NOX hummer, alguna otra recomendación?

Gracias
 
No la e provado pero la que tiene mas fama de ir bien para RL es la phanteks enthoo pro m, y se ajusta a tu presupuesto. ( yo iria a por la version de cristal templado)
 
+1 a la enthoo pro m. Yo la comnpre, por recomendacion de los compañeros para montar una rl y la verdad que es espaciosa y la calidad de construccion esta muy bien para el precio. Ademas, cumple con lo que pides sin añadir ningun accesorio extra.
 
Gracias compañeros

He estado mirando varias y probablemente caiga la Phanteks :tititi:
 
aunque valga 9 € mas (109) mirate la nox tgx que esta bastante bien


Me gusta la caja, ya que lleva control de ventiladores, pero viendo especificaciones no veo que lleve filtro en el frontal, donde van los 3 ventiladores de 140, es cristal templado,por dentro la parte de la fuente separada, dejando limpio y accesible el resto, pinta bien la verdad.
 
Arriba