• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de caja o ventiladores

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas llevo tiempo pensando en comprar 3 o 4 ventiladores para mi coolbay vx, pero mitrando y remirando vi la caja nox tg y la tgx y me gustaron mucho.
no se que hacer si comprar 3 o 4 ventilador buenos para meter aire a la caja o directamente compra la caja mencionada
que arias?
 
buenas llevo tiempo pensando en comprar 3 o 4 ventiladores para mi coolbay vx, pero mitrando y remirando vi la caja nox tg y la tgx y me gustaron mucho.
no se que hacer si comprar 3 o 4 ventilador buenos para meter aire a la caja o directamente compra la caja mencionada
que arias?
alex_bb más vale tarde que nunca. La coolbay vx es una buena torre, pero a día de hoy se va quedando obsoleta funcionalmente. Yo te recomendaria que si le vas a comprar 3 o 4 ventiladores baratos de 3 o 4 euros y no te importa en exceso el ruido o el flujo de aire aprovechala. Ahora, si tienes mayor presupuesto es preferible un cambio. Yo la nox tg la desaconsejo por el hecho de que no tiene espacio para instalar ventiladores en la parte superior. Sin embargo la TGX si esta muy completa. Si quieres una torre con cristal templado, que no te importe demasiado que el flujo de aire delantero provenga de las rejillas laterales del panel, no tienes unidades dvd de 5.25 y buscas diseño + orden, es una muy buena opción.
 
@alex_bb más vale tarde que nunca. La coolbay vx es una buena torre, pero a día de hoy se va quedando obsoleta funcionalmente. Yo te recomendaria que si le vas a comprar 3 o 4 ventiladores baratos de 3 o 4 euros y no te importa en exceso el ruido o el flujo de aire aprovechala. Ahora, si tienes mayor presupuesto es preferible un cambio. Yo la nox tg la desaconsejo por el hecho de que no tiene espacio para instalar ventiladores en la parte superior. Sin embargo la TGX si esta muy completa. Si quieres una torre con cristal templado, que no te importe demasiado que el flujo de aire delantero provenga de las rejillas laterales del panel, no tienes unidades dvd de 5.25 y buscas diseño + orden, es una muy buena opción.
lo que justamente me interesa es que tenga flujo de aire pk suelo dar mucha caña jugando por ejemplo y de tanto en cuando hago videos y juego a la vez!!
 
alex_bb , los de currinxe son muy buenos, si no los quieres avísame xD
 
Si alguien está interesad@..., que me escriba MP...

saludosss!!
 
currinxe mi caja no admite 140mm que pena
 
Si alguien está interesad@..., que me escriba MP...

saludosss!!
estoy entre estas cajas la nox tgx, la
nzxt s340 y la cooler master pro 3 para montar en un futuro un rl custom y my gradica windforce 970 cual crees que es mejor?
 
estoy entre estas cajas la nox tgx, la
nzxt s340 y la cooler master pro 3 para montar en un futuro un rl custom y my gradica windforce 970 cual crees que es mejor?

Buenos días alex_bb, entre las que citas...me quedaría con la primera NOX TGX, es la que más me gusta y ventiladores entran un porrón jaja. Sino... las Corsair también están muy bien de ventilación y espacio.

Un saludo!
 
Arriba