• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX de medidas reducidas...

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Me gusta la Fractal design c (con ventana), en sus 3 modelos. La clásica, la TG y la Meshify. La TG (cristal templado) y la Meshify son nuevas. Para mi, lo mejor de estas cajas (además de su estética) es sus reducidas medidas: 413 x 210 x 453mm (LxWxH)

El caso es que son difíciles de encontrar no sé si la clásica ya no se fabrica y las nuevas todavía no se fabrican muchas unidades.....y me gustaría saber qué otras cajas ATX se fabrican con esas medidas contenidas


Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias
 
Yo la compré aquí y ya la tengo instalada. Todo muy bien:

Fractal Design Meshify C Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, Metal, ATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 17,5 cm

Por cierto que, al ser abierta, ventila mejor la Meshify que la C
 
Última edición:
Yo la compré aquí y ya la tengo instalada. Todo muy bien:

Fractal Design Meshify C Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, Metal, ATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 17,5 cm

Por cierto que, al ser abierta, ventila mejor la Meshify que la C

donde la compraste???
 
La meshify de fractal en alternate la tenian.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, comentar que la Meshify tiene muy poca profundidad, con lo que si no se va a quitar el soporte para unidades 5,25 o más aun, si se va a añadir un ventilador frontal abajo, conviene señalar que hay poco espacio para los cables de al fuente. Aviso para los que tienen fuentes grandes, no modulares y quieran añadir el ventilador, cosa que he hecho yo y hay que mover la carcasa de las unidades de disco. A mi me ha quedado espacio, pero lo digo por si acaso, que espacio no sobra para fuentes más grandes.
 
Por cierto, comentar que la Meshify tiene muy poca profundidad, con lo que si no se va a quitar el soporte para unidades 5,25 o más aun, si se va a añadir un ventilador frontal abajo, conviene señalar que hay poco espacio para los cables de al fuente. Aviso para los que tienen fuentes grandes, no modulares y quieran añadir el ventilador, cosa que he hecho yo y hay que mover la carcasa de las unidades de disco. A mi me ha quedado espacio, pero lo digo por si acaso, que espacio no sobra para fuentes más grandes.

soporte para unidades 5,25"??
 
3,5

En mi caso optaré por la Define C TG. Tiene ventilación más que suficiente aunque no tenga el frontal tan abierto, es más silenciosa por esto mismo (además del Moduvent superior si no pones ventiladores arriba), y el cristal templado no es tintado, cosa que prefiero.

Las tienes en Amazon también.
 
he encontrado otra caja de similares dimensiones....una phanteks nueva... la P300


alguien sabe algo de esta caja???
 
Yo tengo la Anidees Crystal Cube Lite y si te gustan más cuadradas es buena opción. Eso sí, es un pelín cara y solamente trae un ventilador. Medidas... 40.2 x 31.1 x 40.4. No te puedo hablar de facilidad de montaje, temperaturas y demás, porque estoy esperando a que me lleguen los componentes que me faltan. Encima me acabo de dar cuenta que mi ryzen 7 es de la remesa con defectos en Linux y no sé si ponerme en contacto con AMD para el cambio o dejarlo tal cual..

Saludos y suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Arriba