• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ventana lateral TG + buena ventilacion

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Buenas tardes,

Pues he decidido cambiar mi caja actual (cooler master HAF X), con la que estoy muy contento, pero por puro cacharreo me apetece darle un cambio. Busco una caja con ventana lateral de cristal templado y que tenga un buen sistema de ventilación (no importa si tengo que añadir ventis). A ser posible que el ventilador trasero acepte 140mm, ya que tengo RL CM Nepton 140 para el procesador y en principio iría ahí. Por último, aunque no es prioritario, que tenga un aspecto bonito y elegante, no me gustan las cajas con estéticas muy extravagantes. Os agradezco de antemano vuestros apreciados comentarios.

Saludos.
 
Hola buenas,

Estoy indeciso entre estas:

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra |PcComponentes
Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Negra |PcComponentes
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal Templado Negra
Thermaltake View 31 TG RGB con Cristal Templado y Ventiladores RGB

¿Con cual os quedaríais?, teniendo en cuenta que lo primero es que el flujode aire sea el mejor posible. Por estética, las que más me gustan son la pantheks evolv y la thermaltake view 31...

Saludos.
 
Por lo que he leído ya en diversos post, te haré un resumen mas o menos de lo leído, aunque seguro que se me escapa algún dato que otra persona podrá responderte.

La EvolV dicen que es calentilla comparada con las otras opciones.

De la Pro M ya esta mas que recomendada y muchos usuarios están muy satisfechos con ella.

De la Thermaltake también la gente esta bastante contenta.

De la corsair no te puedo decir nada.

En resumen creo que si buscas buen flujo de aire la Pro M o la Thermaltake
 
OK, muchas gracias, no sabía que la Evolve es peor que las otras en refrigeración. La verdad es que es tan bonita...jajaja.
Pero bueno, una pregunta, ¿donde es mejor colocar el Kit RL del procesador atrás o en la parte superior?, siempre suponiendo que el ventilador expulsa aire a través del radiador hacia afuera de la caja. Entiendo que con dos ventiladores metiendo aire y uno mas el de la RL sacando el flujo de la caja es el correcto, no?. Gracias.

Saludos.
 
Tiene razon el compañero la EvolV es sobre todo calentorra sobre todo si decides montar una refrigeración liquida ya lo dijo Jay2cents en un video, aunque si te gusta muchisimo y no vas a hacer un OC muy grande no creo que sea problema, pero eso si el otro modelo de Phanteks la Pro M es muchísimo mejor en ventilación incluso montar una buena refrigeración custom no es problema.
De las otras dos no tengo ni idea, y lo del radiador pues creo que no hay diferencia entre ponerlo detras o arriba expulsando aire y si pones dos ventialdores de entrada y dos de salida pues mejor.
 
Si vas a montar una RL y ademas quieres mejor ventilacion, la enthoo luxe se sale...
 
Lo cierto es que estoy por pillar la phanteks enthoo luxe, pero me surge una duda: ¿dejariais la ventilación tal cual viene en la caja?. Es que creo que lo suyo son dos ventiladores de 14cm PWM metiendo en el frontal y uno de 14 cm PWM sacando aire detrás, además de los dos ventiladores del kit RL Nepton 140 sacando aire en la parte superior. ¿Como lo véis?. Una pregunta, ¿esta caja puede llevar ventiladores RGB, es decir tiene un regulador rgb?.

Saludos.
 
Finalmente me he agenciado la Phanteks Enthoo Luxe TG, estaba de oferta en PCC :babas:. A la espera de recibirla, ya os comentaré como va. Saludos.
 
Arriba