• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Pro M o alguna otra opcion?

adriank

Nuevo
Registrado
15 May 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Pues eso estoy pensando en cambiar el chasis y he visto la Phanteks Enthoo Pro M, me gusta la distribucion que tiene aunque el diseño de fuera lo veo un simplon. Existe alguna otra opcion aparte de esta que este mas o menos por este precio y sobretodo el apartado de silenciosa.
 
Pues eso estoy pensando en cambiar el chasis y he visto la Phanteks Enthoo Pro M, me gusta la distribucion que tiene aunque el diseño de fuera lo veo un simplon. Existe alguna otra opcion aparte de esta que este mas o menos por este precio y sobretodo el apartado de silenciosa.

Si quieres silencio vete a fractal, la mia es una XLR2, es una caja grandisima,refrigera muy bien y es una tumba, eso si pesa casi 17kg, y no tiene ventana, cosa que a mucha gente le tira para atras...
 
Gracias por la respuesta, le eche un ojo a esa pero el diseño no me gusta nada, la veo muy simple por fuera y con poco espacio dentro.
 
Yo tengo la que quieres y es muy comoda y ancha, buena refrigeracion con su filtro delantero como debe ser. Es muy buena opcion
 
Pues eso estoy pensando en cambiar el chasis y he visto la Phanteks Enthoo Pro M, me gusta la distribucion que tiene aunque el diseño de fuera lo veo un simplon. Existe alguna otra opcion aparte de esta que este mas o menos por este precio y sobretodo el apartado de silenciosa.

La Phanteks Enthoo Pro M está bastante bien, y otras con una distibución similar, con espacio para RL doble arriba y en el frontal, con la fuente dividida del resto y ventana, en ese intervalo de precios, pueden ser:

Antec GX1200: 80€
Enermax Grace MESH: 65€
NOX Coolbay ZX: 65€
Thermaltake Versa U21: 60€
NOX Hummer ZX: 47€

Yo personalmente tengo la coolbay y va de lujo. Eso sí cuanto más ventiladores tengas, más ruido van a tener... Con lo cual tampoco es de lo más silencioso del mercado, pero encajan en el tipo de características que buscas... Ya te toca valorar a tí la estética y el resto de prestaciones... Si quieres o no bahias delanteras, capacidad para HDDs SSDs y donde situarlos, USBs, controlador de ventiladores, extracción rápida de filtros, etc.

Para el tema del ruido hay otro tipo de cajas que tienen aislantes...
 
Yo estaba duramente entre la Fractal Design Meshify C: Chasis espacioso con ventana de vidrio panoramica - El Chapuzas Informatico y la Phanteks emthoo pro m.
Aunque aún no la tengo me quedé con la phanteks, que es un poco más grande y se supone trae mejores ventiladores de serie (Que si los vas a cambiar lo mismo te da) en reviews tambien vi la Phanteks como un poco más robusta.
Pero en diseño es preciosa a mi parecer la meshify C y su función la cumple bien, aunque para RL mejor la Phanteks.

Salud!
 
Yo estaba duramente entre la Fractal Design Meshify C: Chasis espacioso con ventana de vidrio panoramica - El Chapuzas Informatico y la Phanteks emthoo pro m.
Aunque aún no la tengo me quedé con la phanteks, que es un poco más grande y se supone trae mejores ventiladores de serie (Que si los vas a cambiar lo mismo te da) en reviews tambien vi la Phanteks como un poco más robusta.
Pero en diseño es preciosa a mi parecer la meshify C y su función la cumple bien, aunque para RL mejor la Phanteks.

Salud!

Muy buena opción esa también, un diseño bastante sobrio, me gusta :eek:k:
 
Yo estaba duramente entre la Fractal Design Meshify C: Chasis espacioso con ventana de vidrio panoramica - El Chapuzas Informatico y la Phanteks emthoo pro m.
Aunque aún no la tengo me quedé con la phanteks, que es un poco más grande y se supone trae mejores ventiladores de serie (Que si los vas a cambiar lo mismo te da) en reviews tambien vi la Phanteks como un poco más robusta.
Pero en diseño es preciosa a mi parecer la meshify C y su función la cumple bien, aunque para RL mejor la Phanteks.

Salud!

Esa fractal esta chulísima, no la conocía y mola un montón, el problema es, donde se puede comprar?

Un saludete!
 
Esa fractal esta chulísima, no la conocía y mola un montón, el problema es, donde se puede comprar?

Un saludete!
Alternate la tiene

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que no hay ninguna que me haya convencido mas que la Phanteks solo he escuchado maravillas de ella
 
Arriba