• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Enthoo Pro M

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, viendo que hay bastantes usuarios con esta caja y puesto que me ha gustado y la pienso adquirir la proxima semana queria preguntar, comprando la montura para hdd se podria poner en la parte trasera de forma lateral al igual que un SSD? O no habria espacio?

Tambien que espacio tiene la parte lateral para meter cables y tal?
 
Buenas, viendo que hay bastantes usuarios con esta caja y puesto que me ha gustado y la pienso adquirir la proxima semana queria preguntar, comprando la montura para hdd se podria poner en la parte trasera de forma lateral al igual que un SSD? O no habria espacio?

Tambien que espacio tiene la parte lateral para meter cables y tal?
En el lateral tienes hueco para dos yo diria que si cabe, yo no lo tengo puesto se del seguro que unos ssd si que te cabe,por el espacio para cables sobrado y con velcros para ordenar.
De todas formas detras abajo izquierda tienes hueco para 2 con sus bahias para meterlos y sacarlos otra cosa es que necesites maa o quieras ese hueco para una bomba de refrigeracion etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el lateral tienes hueco para dos yo diria que si cabe, yo no lo tengo puesto se del seguro que unos ssd si que te cabe,por el espacio para cables sobrado y con velcros para ordenar.
De todas formas detras abajo izquierda tienes hueco para 2 con sus bahias para meterlos y sacarlos otra cosa es que necesites maa o quieras ese hueco para una bomba de refrigeracion etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese es el tema, que ese espacio lo quiero para una bomba, asi que el disgo hdd no podria ponerlo ahi, es por eso mi interes de si pudiera poner este en el lateral ya que he visto que hay unas monturas:

Phanteks Soporte HDD para Enthoo/Mini XL/Evolv/Pro Series |PcComponentes
 
Ese es el tema, que ese espacio lo quiero para una bomba, asi que el disgo hdd no podria ponerlo ahi, es por eso mi interes de si pudiera poner este en el lateral ya que he visto que hay unas monturas:

Phanteks Soporte HDD para Enthoo/Mini XL/Evolv/Pro Series |PcComponentes
Yo diria que si pero no te lo puedo confrimar 100% ya que yo lo tengo en su "sitio" aun si no cabiera que lo dudo en donde va la fuente tienes hueco para meter lo que quieras..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, viendo que hay bastantes usuarios con esta caja y puesto que me ha gustado y la pienso adquirir la proxima semana queria preguntar, comprando la montura para hdd se podria poner en la parte trasera de forma lateral al igual que un SSD? O no habria espacio?

Tambien que espacio tiene la parte lateral para meter cables y tal?

Cuenda, si te refieres a detrás de la fuente, sí... Si te refieres a detrás de la placa base... No sé si habrá espacio... depende del ancho del hdd. Mira el minuto 5:25. Saludos

$800 Gaming PC Build Time Lapse 2016 (Phanteks Enthoo PRO M/i7 6700k) - YouTube
 
Curioso jejeje yo creo que iría justisimo si es que entra , que no lo tengo claro.
como apuntan los compis en el hueco de la fuente seguro que si.
Es una caja impresionante en todos los sentidos , acabados, el orden de lo cables .
Muy buena compra compi
Saludos ;)
 
Arriba