• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Fractal XLR2

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Queridos chapuceros, hace tiempo que llevo dándole vueltas a sustituir mi fractal XLR2.

Estoy viendo pero tengo la cabeza echa un lío, en verdad busco algo como la fractal pero con ventana lateral de cristal, que tenga una o dos bahías de 5'25,una mínimo para el rehobus, y que sea silenciosa y fresquita,y también que me entre el noctua d15....
También que tenga bahía para dos SSD y dos HHD, la gráfica mirando al futuro si entran de 3 ventiladores pues mucho mejor...

La idea es vender la fractal y el presupuesto que manejaría si encuentro algo mejor pues 150- 200 si merece mucho la pena, un saludo a todos y gracias
 
Arriba