• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con la aerocool, Dreambox?

neiger_biker

Chapucillas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
35
Pues eso, alguien tiene esta "caja"?
Me gustaria saber si es tan versatil como anuncian? Si puedes crear tantas formas como dicen?, la resistencias de los materiales, en general un poco de todo, una pequeña review de algun compañero.
Gracias y un saludo
 
No conocia este tipo de caja, si es que se le puede llamar caja:

Aerocool DreamBox - Caja/Torre

Si te dedicas a hacer rewiew, o probar equipos puede ser interesante por la forma en la que puedes colocar todo el hardware,otra opcion es que te sobre el dinero, si no por lo que vale tienes cajas mil veces mejores como las Phanteks, fractal, cooler master....

No veo mucho rewiew ni opiniones en ningun sitio, debio ser un producto de esos que no llego a cuajar, como el fruitopia o el cherricoke,

Supongo que tendras espacio y estaras preparado a soportar ruido, por que es grande y el aislamiento acustico practicamente nulo, ademas de fea un rato...

Yo me informaria bien antes de comprarla,que no se por que me suena a capricho mas que otra cosa ¿o me equivoco?
 
La verdad que si,es mas un carpicho que otra cosa, pero como la he visto de oferta y em ha llamado la atencion. Ya vere...
 
Arriba