• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿Torre por 50-60€??

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola a todos.

¿Que torre me recomendáis por ese precio que tenga buena ventilación? No usaré líquida, todo por aire.

Me gustan como la nox hummer zx o la coolbay vx.

Que tenga luces me da igual, de hecho si tiene y se pueden apagar mejor.

Las dimensiones máximas serian 25cm de ancho por 50cm de alto y de profundidad.
 
En ese rango de precios la NOx hummer zx que has puesto esta muy bien.

Si te quieres gastar menos:

Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul |PcComponentes

La sharkoon es la mejor en calidad precio, arroja buenos resultados en ruido y ventilacion para lo que vale.
 
Yo tengo la coolbay SX y creo que pocas hay con mejor ventilacion en ese rango de precios +-20euros.
 
La sharkoon no me gusta mucho el diseño.

De entre todas las nox hasta los 70€ ¿cual es mejor?
 
la que comentas la zx es buena caja, otras opciones de un estilo similar Cooler Master MasterCase Box 5, Enermax Ostrog, Enermax Ostrog Lite
 
la que comentas la zx es buena caja, otras opciones de un estilo similar Cooler Master MasterCase Box 5, Enermax Ostrog, Enermax Ostrog Lite
¿Entre la zx, zs y la mc?

Estoy muy indeciso xD. Cualquiera es mejor que la nox micro que tengo ahora
 
Va a gustos al que te tiene que gustar es a ti, tienes todas ellas las review en la web, la última tiene iluminación de led´s aunque si mal no recuerdo también se podia desactivar, a mi de las que comentas de la nox la que me gusta es la zx, pero repito, te tiene que gustar a ti el primero dado que luego la vas a tener a diario.

Review: Nox Hummer ZX

Nox Hummer ZX [Review]

Review: Nox Hummer ZS

Review: Nox Hummer ZS - El Chapuzas Informatico

Review: Nox Hummer MC

eReview: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico
 
La sharkoon no me gusta mucho el diseño.

De entre todas las nox hasta los 70€ ¿cual es mejor?

De las Nox te hago un resumen rápido:

- Cualquiera por debajo de los 35€ son una basurilla
- Por 40€ tienes la Coolbay SX que pese a lo que diga neiger_biker es una caja antigua (2011-2012), estrecha (no caben disipadores de 160mm), sin ventana... ni me lo plantearía.
- Entorno a los 40€ tienes las Hummer MC y las ZS que en realidad son la misma caja, salvo porque la MC es un poco más macarrilla con las tiras de led. Una caja muy maja para un equipo no muy exigente (por tema ventilación)
- Por 50€ tienes la Hummer ZX que es bastante alta y algo estrecha, más pensada para meterle una refrigeración líquida AiO que para poner un cooler de gama alta.
- Por 60€ tienes la Hummer ZN que es algo más grande y más seria, con paneles insonorizados y personalmente es la NOX que más me gusta.
- Por 65€ tienes la Coolbay ZX, básicamente la misma caja que la Hummer ZX pero cambiando los acabados y metiendo leds.
- Por 70€ tienes la Hummer TG que va más a la moda de los cristales templados en frontal y lateral, casi más pensada para montar una pequeña RL custom. La versión TGX es igual pero más grande.


Personalmente de las Nox me quedo con la ZN. Como caja bonita me encanta la Phanteks Eclipse P300 (60€) pero es una caja bastante compacta pese a ser ATX, con la pega de que sólo lleva 1 ventilador de serie.
 
Bueno el ha indicado que busca buena ventilacion, y la SX tiene mejor ventilacion que la ZN. Si es verdad que hay que tener cuidado con el disipador a colocar. Entra un CM 212 (159 cm). Aun asi yo cogeria la ZN por la insonoracion y mayor amplitud, tampoco va a pasar nada por dos o tres grados mas...
 
La voy a comprar en pccomponentes y mas tarde iba a cambiar la fuente pero me da que compro las 2 cosas juntas porque pago 22€ de envío por la caja sola y con la fuente 3€ mas.
 
Bueno el ha indicado que busca buena ventilacion, y la SX tiene mejor ventilacion que la ZN. Si es verdad que hay que tener cuidado con el disipador a colocar. Entra un CM 212 (159 cm). Aun asi yo cogeria la ZN por la insonoracion y mayor amplitud, tampoco va a pasar nada por dos o tres grados mas...

Creeme que no tiene mejor ventilación... tiene muchas restricciones (bahías), unos ventiladores que lo único destacable es que son led, una caja estrecha, casi sin filtros, sin caddy para el ssd..... vamos que NOX ha mejorado mucho desde que hizo esa Coolbay SX en 2011-2012. Y te lo digo yo que descarté en esa época la Coolbay justo por eso y acabé comprando la Hummer SX y aún así la pienso cambiar en breve.
 
Yo la tenia con un fx 8320 un CM 212 a 4.7 con 1.392 de vcore a menos de 62 grados en prime. En el lateral, donde no tiene ventana,sino rejilla, un ven de 20cm.
 
Creeme que no tiene mejor ventilación... tiene muchas restricciones (bahías), unos ventiladores que lo único destacable es que son led, una caja estrecha, casi sin filtros, sin caddy para el ssd..... vamos que NOX ha mejorado mucho desde que hizo esa Coolbay SX en 2011-2012. Y te lo digo yo que descarté en esa época la Coolbay justo por eso y acabé comprando la Hummer SX y aún así la pienso cambiar en breve.

Y cuales tienes en mente American Graffiti?

Yo tambien llevo tiempo queriendo cambiar la mia fractal XLR2, mas que nada por el tema de la ventana,es puro capricho que solo compraria si encuentro algo realmente bueno, una digna sustituta que la mejore en silencio ,espacio y ventilacion,tengo que meter dos SSD dos HDD,el noctua NHD15,(la madre que lo pario, rinde de lujo pero es enorme
:ups:
), en aquel entonces venia de una RL y queria lo mejor, a dia de hoy no se si pillaria algo tan grande, pero a lo echo pecho.

Y al igual que tu tengo un rehobus ,necesito una bahia de 5,25, por cierto tu modelo me encanta, los clasicos botones de ruleta de toda la vida, yo no pude poner de esos por el tema de la tapa que lleva mi caja,no cierra y me tuve que ir a un lamptron, que lo controlo todo desde 2 botones de bajo relieve.

Si me convence lo mismo con tu permiso te copio la compra.:ains:

Un saludo
 
Y cuales tienes en mente @American Graffiti?

Yo tambien llevo tiempo queriendo cambiar la mia fractal XLR2, mas que nada por el tema de la ventana,es puro capricho que solo compraria si encuentro algo realmente bueno, una digna sustituta que la mejore en silencio ,espacio y ventilacion,tengo que meter dos SSD dos HDD,el noctua NHD15,(la madre que lo pario, rinde de lujo pero es enorme
:ups:
), en aquel entonces venia de una RL y queria lo mejor, a dia de hoy no se si pillaria algo tan grande, pero a lo echo pecho.

Y al igual que tu tengo un rehobus ,necesito una bahia de 5,25, por cierto tu modelo me encanta, los clasicos botones de ruleta de toda la vida, yo no pude poner de esos por el tema de la tapa que lleva mi caja,no cierra y me tuve que ir a un lamptron, que lo controlo todo desde 2 botones de bajo relieve.

Si me convence lo mismo con tu permiso te copio la compra.:ains:

Un saludo

¿Sinceramente? Ni idea. De momento la idea es buscar una caja nueva para mi equipo, tengo 2 bestias dentro (la R9 Fury y el 3770K con el Scythe Ninja) que casi no cabe nada dentro. Aun así el airflow no es malisimo, de tener el lateral puesto o quitado sólo cambian 2-3 grados, poco más, gracias a los 3 Corsair AF120 que le puse. ¿El rehobús? En verdad fue un apaño para compensar la cagada de comprar ventiladores de 3pines. Si compro otra caja, según los ventiladores que traiga, es posible que el rehobús ni lo monte, quedándome sólo los 2 AF120 azules o quizá ni eso (habrá que estudiarlo). Tampoco quiero volverme muy loco... este ordenador antes o después va a quedar sólo para edición fotográfica y me montaré un pc al gusto (quedando este para mi padre).

El rehobús en verdad fue bastante barato, lo malo es que es un modelo que cuesta encontrarlo.... parece que todo tiene que tener ahora leds y pantallas táctiles...
 
Bueno, yo te puedo hablar de la mía. Buena, bonita y barata: Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 Nox Collbay zx, te aconsejo que le pongas un segundo ventilador delante, de esos baratos de 6 euros de nox. suficiente (capacidad para 5 pero solo incluye uno delante y otro detrás).

La caja es amplia y con muy buena ventilación, yo tengo esta caja con un i7 7700 y un artic freezer 33 (28 euros) y el PC al 100% se mantiene alrededor sobre 58 grados, (nada mal para la zona donde vivo)... Hay cajas mejores pero deberás incrementar el presupuesto. sinceramente con esta no echaras de menos una caja más cara. Yo miré la hummer zx pero esta me gustó mucho más.

Por aire tienes que tener en cuenta que la altura máxima admitida por la caja para el disipador es 16 cm. yo recomiendo 15.
 
Un conocido tiene la Corsair Carbide Series SPEC 01 y aparentemente parece bastante buena.
 
Yo te recomendaria la NZXT S340, la puedes encontrar por menos de 70€ y es de bastante mejor calidad que las NOX que estan en ese rango de precio.
Con la NZXT S340 vas sobre seguro. La Corsair Carbide también está bastante bien, aunque tiraria por la NZXT
 
Hola a todos.

¿Que torre me recomendáis por ese precio que tenga buena ventilación? No usaré líquida, todo por aire.

Me gustan como la nox hummer zx o la coolbay vx.

Que tenga luces me da igual, de hecho si tiene y se pueden apagar mejor.

Las dimensiones máximas serian 25cm de ancho por 50cm de alto y de profundidad.
cloud13 si te vas a nox te recomiendo la coolbay zx, que por el precio que tiene va fenomenal y muy completa, incluso tiene los filtros de polvo delantero y superior de extracción rapida que ya podrían incluirlas muchas torres que pasan de los 100 euros... Ya que eres de las palmas, mejor mirala en appinformatica que está bien de precio y no te van a fundir con los gastos de envío. La unica pega es que tiene 52cm de alto. Mira a ver si te puede servir. Un saludo.
 
Yo también estoy pensando en comprar la Nox Hummer ZX... Se ve grande, trae tres ventiladores, es espaciosa, me parece bonita, tiene buenas opiniones y parece una buena opción por menos de 50€...
 
Arriba