• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con NOX HUMMER ZX

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Bien, estoy pensando en pillarme esta caja y me surgen un par de dudas. En primer lugar, ¿qué tamaño de fuente puedo meter ahí? En segundo lugar, tengo en proyecto comprar una nueva RL de 240mm, pues bien, ¿la Corsair H100i, por poner un ejemplo cabría en la posición delantera?
 
Rafa_elo, fuentes tipo atx, aunque sobra espacio y en teorÃ*a se podrÃ*a montar una RL de 240 tanto en la parte frontal como en la parte superior pues tiene espacio para ventiladores de 2x120mm, tal y como especifican en la web de nox. Adjunto review.
 
Yo también tengo mas o menos decidido comprarla próximamente, si alguien la tiene y nos dice si está contento con la caja mejor que mejor... ;)
 
Yo también tengo mas o menos decidido comprarla próximamente, si alguien la tiene y nos dice si está contento con la caja mejor que mejor... ;)

Uso la coolbay que es muy parecida, por si te puede servir de referencia.
 
Muchas gracias Geo5. Al final creo que me voy a decantar por la Coolbay Zx, por el tema del lector de tarjetas y, sobre todo porque los filtros se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.
 
Muchas gracias @Geo5. Al final creo que me voy a decantar por la Coolbay Zx, por el tema del lector de tarjetas y, sobre todo porque los filtros se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.
Rafa_elo lo de los filtros es un puntazo impresionante por el precio que tiene. La tienda donde más barata la he visto es xtremmedia. Claro que hay torres mejores pero por menos de 60€ está genial. Si subes a los 80 ya tienes alternativas mejores. Saludos!
 
Arriba