• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para RL -100€?

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, tengo pensado montarme un equipo para este mes, el tema es qeu quiero montarle seguramente un kit RL de EKWB s240, he estado mirando cajas y de momento la que mas me convence es la Phanteks P400 de cristal templado. Que cajas me recomendariais que tengan estas caracteristicas:

-Frontal capacidad para raidador 240/280mm
-Parte superior capacidad para dos ventiladores almenos 2x120mm
-Ventana de Cristal templado
-"Pasa cables" engomado
-Precio a poder ser menor a 100€
 
Buenas, tengo pensado montarme un equipo para este mes, el tema es qeu quiero montarle seguramente un kit RL de EKWB s240, he estado mirando cajas y de momento la que mas me convence es la Phanteks P400 de cristal templado. Que cajas me recomendariais que tengan estas caracteristicas:

-Frontal capacidad para raidador 240/280mm
-Parte superior capacidad para dos ventiladores almenos 2x120mm
-Ventana de Cristal templado
-"Pasa cables" engomado
-Precio a poder ser menor a 100€
Yo miraria la pro m que te permite instalar radiadores tambien en el panel superior al contrario de la eclipse.
 
Si has mirado las phantec y te han convencido sus detalles y no su estética, lo único q se me ocurre q puede estar a la par sin salirse del tiesto son las fractal :)
El resto d marcas pueden ser más bonitas pero los acabados.. buff
 
La verdad me interesa bastante mas el interior de la caja y sun funcionalidad que la estetica en si, la P400 me gusta bastante su estetica no busco nada plagado de RGB ni diseños muy agresivos,la Pro M no me gusta tanto esteticamente pero el detalle que tiene para el radiador en la parte superior y que pueda ser extraible me ha encantado. Creia que la P400 se podia poner radiador en la parte superior pero viendo mas reviews me he dado cuenta que no.

Asi que viendo que la Pro M cumple todo lo que necesito y parece que tiene hasta mejores acabados comprare esta caja, ya que hasta el tamaño me viene perfecto para ponerla encima de la mesa.

Comprando esta caja, que ventiladores comprariais para añadirles en la parte superior sacando aire?

Gracias a los dos por las recomendaciones.
 
corsair carbide 300 o 400?
 
La corsair carbide 400 la he estado viendo tambien, pero me sale mas cara que la Pro M y no veo que traiga muchas mejoras respecto a ella, sigo viendo la Pro M mas completa, por lo que estoy viendo en este rango de precios o se elige entre "calidad interna" o estetica exterior, pero entre la compra de los componentes, la caja y la RL no puedo invertir mas en la caja. Asi que a no ser que en el black friday saquen alguna oferta puntual de alguna caja mejor a buen precio me decido por esta
 
Yo me he pillado la phanteks enthoo pro m de cristal templado por 112 € y la verdad es qué parece mas grande de lo qué es,aparte te viene con 2 ventiladores de 140mm uno en la parte trasera y otro en la parte delantera,junto a una bahía de 5,25 para la lectora y también le puede acoplar la rl qué tu quieras y donde tú quiera,osea se la puede poner en la parte inferior y en la parte delantera y la verdad te puedo decir qué estoy encantado con la compra.Aunque de momento me tirare un tiempo con con la refrigeración de aire


Haber si encuentro hueco y tiempo para montarlo y hacerle algunas sesiones de fotos para mostrarlosla en el post.
 
Arriba