• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

Tengo el equipo de la firma. Quiero cambiar de caja, los conectores USB no funcionan, el espacio me parece reducido y había pensado en cambiar la caja. ¿Recomendaciones?
Presupuesto:50-70€

Gracias de antemano
 
iruindegi, indica tus preferencias... con/sin ventana, fuente carenada o no, nº de bahías de 5.25, nº de bahías para hdds y ssds, controlador de ventiladores, modelo de disipador o refrigeración líquida, tamaño de gráfica... O... los componentes para esa caja son los que tienes en tu descripción? Saludos!
 
no sé que significa fuente carenada, pero si, sería para meter las piezas que tengo ahora... de momento no voy a cambiar de pc, solo caja.
 
no sé que significa fuente carenada, pero si, sería para meter las piezas que tengo ahora... de momento no voy a cambiar de pc, solo caja.
iruindegi si buscas algo de un precio comedido y una calidad aceptable tienes la NOX Hummer ZX (En torno a los 47€) la NOX Coolbay ZX (En torno a los 57€). Se trata de tres torres muy similares, que cuentan con ventilación doble en la parte frontal y superior, y un ventilador en la parte trasera, con lo que están bastante bien ventiladas y listas para instalar una Refrigeración Líquida premontada y admiten disipadores de hasta 160mm con lo que tu Scythe Kotetsu cabría y muy justito. Tienen espacio para dos unidades 5.25, control de ventiladores, sin problemas con el largo de la gráfica y con la fuente y hdds carenados (me refiero, "aislados" o separados del resto para evitar un mayor aumento de las temperaturas y una mejor organización del cableado a la vista).

No obstante si estiras un poco más el presupuesto podrías encontrar mejores opciones como la Phanteks Enthoo Pro M (desde los 80€ en su versión más básica), con mayores prestaciones y calidad que las anteriores y con mayor capacidad para grandes disipadores.
 
Gracias por contestar Geo5 ! La Phanteks se escapa un poco y he estado mirando las que me han indicado y ahora toca elegir. Pero he visto también la Nox Hummer ZN que la estetica me ha gustado.... ahora no sé por cual decantarme ;)
 
Gracias por contestar Geo5 ! La Phanteks se escapa un poco y he estado mirando las que me han indicado y ahora toca elegir. Pero he visto también la Nox Hummer ZN que la estetica me ha gustado.... ahora no sé por cual decantarme ;)

De nada iruindegi pero ten en cuenta eso, en teoría admiten disipadores de hasta 160mm y el tuyo tiene 160mm... Sería jugartela a ver si entra, en teoría sí pero con muy poco margen. Piensa en eso antes o bien intentamos buscar alguna más ancha, como la phanteks. Ahora toca mirar análisis jajaja:brindar:
 
mmmhhh te refieres a que no entraría mi Scythe Kotetsu?? di que es de 160mm pero la caja no es de 483x468x230mm?? no entraría?? jurl! no me di cuenta!
 
iruindegi en el caso de la hummer zx y coolbay zx el tamaño de disipador admitido es de hasta 160mm y en el caso de la hummer zn de hasta 175mm. En principio debería caberte en las tres al ser de 160mm de altura, pero en las dos primeras muy muy justo, no sé cómo quedaría y si nos podemos fiar al milímetro. No lo digo por el ancho de la torre porque luego en el lsdo contrario al disipafor dejan más o menos espacio para el cableado con lo cual el fábricante especifica el tamaño máximo de los disipadores y graficas que pueden entrar en la caja. Fijate en las reviews que te ajunte arriba y lo puedes ver.
 
entonces la hummer zn y ya. me gusta y además silenciosa... no tiene nada que envidiar a las otras ;)
 
Buenas,

Tengo el equipo de la firma. Quiero cambiar de caja, los conectores USB no funcionan, el espacio me parece reducido y había pensado en cambiar la caja. ¿Recomendaciones?
Presupuesto:50-70€

Gracias de antemano
tienes la nox tg que es muy bonita y muy bien ventilada
 
tienes la nox tg que es muy bonita y muy bien ventilada
alex_bb a mi fijate que la tg no me termina de convencer, ya le podrian haber abierto arriba espacio para una rl... como la tgx... detalles tipo las ranuras de los slots pci desmontables... y el tema de la ventilación... no se yo xD.
 
pues a mi no me gusta nada esteticamente ;(
 
Arriba