• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sustituto perfecto de la Phanteks Eclipse P400S?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Buenos días a todos,

Me acabo de percatar que en unas de mis web favoritas ya no tienen disponible las Phanteks, la cual la P400S era una de las torres candidatas para mi nueva nave.

La cosa es que busco el sustituto perfecto, el cual tampoco supere los 80€, sea insonorizado, y de tan buenos materiales.

¿Cuál/es podría ser la torre por excelencia?

Un saludo.
 
¿Alguien sabe qué tal están la Corsair Carbide SPEC 03?
Un conocido tiene la 01 y estéticamente parecía bastante decente.
 
Buenas,
La web encuestión ya no tiene Phanteks, y por lo que me han dicho ya no la van a distribuir más, entonces si puede ser otra marca, y que no se pase de los 80€ que comenté en presupuesto, sería de agradecer.

A mi me aparece la opción de comprar.
 
Buenas,
La web encuestión ya no tiene Phanteks, y por lo que me han dicho ya no la van a distribuir más, entonces si puede ser otra marca, y que no se pase de los 80€ que comenté en presupuesto, sería de agradecer.

¿En qué web sería la compra? Por evitar andar recomendando modelos que no tengan...
 
¿En qué web sería la compra? Por evitar andar recomendando modelos que no tengan...

Ahora mismo me lo estoy replanteando, tengo presupuesto en dos webs, en una me falta la carcasa.
Puedes probar en Coolmod mismo.
 
Ahora mismo me lo estoy replanteando, tengo presupuesto en dos webs, en una me falta la carcasa.
Puedes probar en Coolmod mismo.
La P400S es difícil de sustituir, es preciosa y más con cristal templado, pasa por PCComponentes y la tienes, no hay problema con esa Web (En mi caso al menos).

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Quiero la versión sin cristal para no tener fugas/aumento de sonido, a parte de que la de cristal supera los 80€ que llevo comentando desde el primer mensaje, me es indiferente que tenga un cristal lateral ya que no voy a estar mirando para la torre, busco el máximo silencio posible, y una torre discreta y elegante.

Al igual mi intención es buscar la alternativa a la 400S, no webs alternativas, principalmente estaría realizando el proyecto con Coolmod porque tiene la PSU y disipador que deseo, cuando éstas no están en otras como PcC.
 
Quiero la versión sin cristal para no tener fugas/aumento de sonido, a parte de que la de cristal supera los 80€ que llevo comentando desde el primer mensaje, me es indiferente que tenga un cristal lateral ya que no voy a estar mirando para la torre, busco el máximo silencio posible, y una torre discreta y elegante.

Al igual mi intención es buscar la alternativa a la 400S, no webs alternativas, principalmente estaría realizando el proyecto con Coolmod porque tiene la PSU y disipador que deseo, cuando éstas no están en otras como PcC.
No te gustan las NZXT?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi junto a la Phanteks Eclipse P400S dos cajas que me gustan mucho por su estilo sobrio y que son del mismo estilo son la Corsair 400C y la Fractal Design Meshify C, no se si te acabarán cuadrando.

Un saludete!
 
Buenas, a mi junto a la Phanteks Eclipse P400S dos cajas que me gustan mucho por su estilo sobrio y que son del mismo estilo son la Corsair 400C y la Fractal Design Meshify C, no se si te acabarán cuadrando.

Un saludete!

Vaya, no me acordaba de la Meshify C, es de mi estilo, con el frontal totalmente en rejilla para una ventilación/absorción de aire top, realmente sería una buena sustituta, aunque creo que cuesta un poco más de 80€.

La put*** es que creo que no se encuentra para comprar en ninguna web de España, he visto dos por Amazon pero no realizan envíos a mi ciudad.
Por otra parte, le hubiera venido bien una versión sin cristal, por el tema de la insonorización, aunque de disipador y PSU tendré Be Quiet.
 
Vaya, no me acordaba de la Meshify C, es de mi estilo, con el frontal totalmente en rejilla para una ventilación/absorción de aire top, realmente sería una buena sustituta, aunque creo que cuesta un poco más de 80€.

La put*** es que creo que no se encuentra para comprar en ninguna web de España, he visto dos por Amazon pero no realizan envíos a mi ciudad.
Por otra parte, le hubiera venido bien una versión sin cristal, por el tema de la insonorización, aunque de disipador y PSU tendré Be Quiet.

La tienes en Alternate.es. Además también tienes otros modelos tanto de Fractal como de Phanteks:

Fractal Design Meshify C Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, Metal, ATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 17,5 cm

Fractal Design Focus G Mini Mini-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Mini-Tower, PC, ITX,Mini-ATX, Negro, 16,5 cm, 38 cm

Fractal Design Define C TG Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, ATX,ITX,Mini-ATX, Negro, 17,2 cm, 31,5 cm

comprar online con Torre Midi Formato !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'
 
Buenas Curioso, por curiosidad, al final que caja has pillado??
 
A ver que yo me aclare, buscas sustituta a la phanteks p400 por 80 euros. La quieres silenciosa, sin ventana y en una web concreta. Y al final compras una con ventana, con frontal de rejilla (más ruido), en otra web y por más de 100 euros??

Y si pillas la phanteks que te gusta en otro sitio??
 
Hola @Ironik de momento no he pillado ninguna, tengo en mente la Meshify C, si finalmente la pillo puedo subir fotos.

A ver que yo me aclare, buscas sustituta a la phanteks p400 por 80 euros. La quieres silenciosa, sin ventana y en una web concreta. Y al final compras una con ventana, con frontal de rejilla (más ruido), en otra web y por más de 100 euros??

Y si pillas la phanteks que te gusta en otro sitio??

Como cajas silenciosas las fractal estan en el top, junto a las lian li, por no decir la calidad de acabado que tienen, eso supongo que hay que pagarlo.

Si quieres silencio yo no cogeria modelos con ventana, las cerradas llevan unos paneles aislantes acusticos que hacen de las cajas tumba por mucho ruido que les metas dentro, sin sacrificar la ventilacion.

La serie silencio de fractal son las design, es si la meshify es muy bonita y con un acabado de calidad pero mas orientada al flujo de aire optimo.
 
Como cajas silenciosas las fractal estan en el top, junto a las lian li, por no decir la calidad de acabado que tienen, eso supongo que hay que pagarlo.

Si quieres silencio yo no cogeria modelos con ventana, las cerradas llevan unos paneles aislantes acusticos que hacen de las cajas tumba por mucho ruido que les metas dentro, sin sacrificar la ventilacion.

La serie silencio de fractal son las design, es si la meshify es muy bonita y con un acabado de calidad pero mas orientada al flujo de aire optimo.

La fractal estaba entre mis candidatas, pero es dificil de conseguir y ademas supera los 100 euros. No sé que a pasado on fractal. De venderse en muchos sitios a precios normales a desaparecer del mercado y dispararse los precios
 
Arriba