• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una torre silenciosa barata

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Mi tía quiere una torre (no ordenador) silenciosa, porque mi primo le dio el cambiazo y ahora tiene una basura de chasis y quiere uno medianamente decente que sea silencioso. Ahora en oferta está la re-recomendad NOX NOX Modus Midi-Tower Negro - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SPCC, ATX, Micro-ATX, Frente, Azul): Nox: Amazon.es: Informatica ¿Qué os parece? ¿Es sileciosa?
Os diría que chasis tiene mi tía actualmente pero es que no es ni de marca xd

Su placa base es mini-atx y no tiene gráfica así que no tiene por qué ser grande.
 
Mi tía quiere una torre (no ordenador) silenciosa, porque mi primo le dio el cambiazo y ahora tiene una basura de chasis y quiere uno medianamente decente que sea silencioso. Ahora en oferta está la re-recomendad NOX NOX Modus Midi-Tower Negro - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SPCC, ATX, Micro-ATX, Frente, Azul): Nox: Amazon.es: Informatica ¿Qué os parece? ¿Es sileciosa?
Os diría que chasis tiene mi tía actualmente pero es que no es ni de marca xd

Su placa base es mini-atx y no tiene gráfica así que no tiene por qué ser grande.
danielgb97 la tore que adjuntas no la he tenido ni he visto ninguna review para saber si se trata de una torre silenciosa. No obstante hay algunas opciones más caras que si están bastante bien, en primer lugar la cooler master silencio 352 (67€ en amazon), o las silverstone presicion, la ps10 o ps11... también la antec p100. Hay modelos más actuales y más caros, pero esas están bien de sonido. que presupuesto manejas?
 
No hay presupuesto concreto, es simplemente lo más barato posible, probablemente me decante por la Cooler Master ya que tiene el precio mas o menos parecido al resto y visualmente me resulta atractiva así que probablemente será la que compre.
 
Silenciosas baratas no hay
 
No hay presupuesto concreto, es simplemente lo más barato posible, probablemente me decante por la Cooler Master ya que tiene el precio mas o menos parecido al resto y visualmente me resulta atractiva así que probablemente será la que compre.

También tienes en Amazon la Nox Hummer ZN (con o sin ventana) por 60€. El diseño recuerda a la NZXT H440, pero sin llegar a ser tan mostruosamente grande. La que lleva ventana es algo más bonita, la que va sin ventana más silenciosa.
 
Arriba