• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que caja es mejor?

Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
29
Buenas, voy a montar un pc de cero, i7-8700k, asus rog strix 1070(o la ti si esta barata en el nlack friday) 16RAM gskill trident RGB 3200, seasonic 650W plus gold modular, y de disipacion queria poner la nzxt kraken x62 x52, pero con la caja que queria (aerocool p7-c0 pro9 no me caben esos radiadores y opte por el kraken x42 y ponerlo detras)
ahora he visto otra caja que me gusta ( la talius kraken RGB dual ring) y no se si le podria poner la kraken x62 o x52 o si es mejor o peor la caja,tampoco se si tiene filtros anti polvo, a ver si me podeis ayudar estoy hecho un lio!!:shhh:
 
Poca info hay de esa caja, en principio solo lleva filtro antipolvo para la fuente de alimentacion, y respecto a las opciones para sistemas RL solo pone "preparada para RL" sin especificar mas.

De todos modos por 100 pavos tienes cosas en Phanteks, fractal, NZXT...

Veo que coolmod la usa en algunas de sus configuraciones de PC'S premontados, tal vez en su web encuentre salgo mas de informacion, no veo ninguna rewiew ni opiniones de usuarios, es un poco compra a ciegas, por ese precio la verdad no me convence nada, barajaria otras opciones, echa un ojo por esta seccion que tienes mogollon recomendaciones por lo que te piensas gastar
 
la mejor es la q mas te guste
 
Arriba