• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar caja para mejorar ventilación

rubee3n

Nuevo
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
34
Buenas noches, actualmente cuento con una caja nox hummer zs con dos ventiladores delante de 120 uno de 140 arriba y uno de 120 detrás
Nox NXHUMMERZSZ - Caja de ordenador (Midi-Tower, 1x 120 mm, ABS Synthetik, SPCC, ATX), color blanco: Nox: Amazon.es: Informatica
Además de un i7 4790k 4ghz de serie sin OC y una 1060 6gb, dicha cpu jugando suele pillar temperaturas de entre 60-70º con un disipador noctua u9s(se supone que debería enfriar bastante más)si juego sin la ventanilla de la caja pues se mantiene entre unos 40-45 lo cual me hace pensar que el aire caliente de la caja no sale en condiciones y había pensado en una caja más pequeña a la que le puedo poner más ventiladores para extraer aire, he pensado en esta, como lo veis?
Thermaltake Core V21 - Micro chasis M-ATX, color negro: Amazon.es: Informatica
 
No veo la temperatura excesiva si estás jugando,además tienes bastantes ventiladores puestos por lo que dices, 2 entrando y 2 sacando.
Prueba a regular los ventiladores por software , tampoco creo que mejores mucho con la thermaltake, es pequeña la caja ,no la veo una mejora , lo único en lo que ganarías sería en que el PC meta más ruido creo.
 
No son malas temperaturas, pero bueno si que pueden ser mejores. Ahora mismo no se, pero a principios de septiembre mi i7 7700 en mi caja cogía a carga máxima 58-59 grados y con un disipador bastante más barato que ese. Ayudaría saber el presupuesto que tienes como límite, la región donde vives (por los veranos)
 
Arriba