• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección caja 50-80 euros

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas,buscaba una caja para comprarla por días del Black Friday,pero,antes de nada ¿Debería seleccionar alguna aunque la probabilidad de que se ponga en oferta sea mínima o debería coger una que esté en oferta en el Black Friday? Tengo pensado valorar todas las opciones sin embargo un poco de orientación en cuanto a eso en ayudaría.

De momento tengo estás cajas vistas ; (compraré en coolmod junto a una fuente de alimentación Seasonic Focus plus)

Thermaltake Core V31 Negro - Caja/Torre

NOX Hummer ZN-W - Caja/Torre

Cougar MX500 Negro -W - Caja/Torre

Corsair Carbide SPEC 02 Negro - Caja/Torre


A poder ser cuanto más silenciosa y fresca mejor,con bastante duración a largo plazo y lo demás, en cuanto al tema de leds y decoración me es indiferente.
 
Si quieres meter un cooler de aire la hummer zn

Si quieres algo mas enfocado a sistemas de RL tipo AIO

NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes

Y esta esta muy bien, un forero la va a poner en su nueva maquina:

Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0

Solo lleva 1 ventilador, y si necesitas bahias delanteras tal vez no te cuadre demasiado.

Muy parecida a esta ultima:

NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Azul

eso si son 20€ mas.

muchas gracias.
Creo que de todas la que mas me atrae es la Hummer ZN,así que me decantaré por esa
 
Yo estaba dudando entre la Nox Hummer ZX y la ZN, y al final me he decantado por la ZX tras comparar varias reviews de una y otra porque la ZN parece que sufre algo más con el tema de las temperaturas por la poca entrada frontal de aire y aconsejan utilizarla con la puerta abierta :nusenuse: ... Eso si, me parece preciosa, y en todo lo demás son muy muy parecidas...
 
Última edición:
Buenas,buscaba una caja para comprarla por días del Black Friday,pero,antes de nada ¿Debería seleccionar alguna aunque la probabilidad de que se ponga en oferta sea mínima o debería coger una que esté en oferta en el Black Friday? Tengo pensado valorar todas las opciones sin embargo un poco de orientación en cuanto a eso en ayudaría.

De momento tengo estás cajas vistas ; (compraré en coolmod junto a una fuente de alimentación Seasonic Focus plus)

Thermaltake Core V31 Negro - Caja/Torre

NOX Hummer ZN-W - Caja/Torre

Cougar MX500 Negro -W - Caja/Torre

Corsair Carbide SPEC 02 Negro - Caja/Torre


A poder ser cuanto más silenciosa y fresca mejor,con bastante duración a largo plazo y lo demás, en cuanto al tema de leds y decoración me es indiferente.
Ann, mira la Cougar Panzer, es una muy buena caja y estuvo rebajada con anterioridad, no la pierdas de vista por si vuelve a bajar en esta semana.
 
Arriba