• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre alrededor de 70 €

Arjan

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, quisiera recomendaciones sobre una torre atx, algo como la coolbay zx que creo que es lo que necesito pero que esteticamente no me gusta mucho, pero trae dos ventiladores y filtros para el polvo, me podéis indicar alguna mejor o igual y más bonita?, aunque ya se que sobre gustos los colores. Gracias
 
Hola,yo te recomiendo la phanteks eclipse p400,tiene 4 filtros antipolvo 1 abajo en la fuente,1 arriba y 2 pequeños en la parte delantera,esteticamente me gusta mucho,puedes instalar refrigeracion por aire o liquida y tiene un led en la parte delantera saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta, me gusta tu propuesta, pero una duda o varias, hay con ventana,con lateral de cristal y luego está la 400S, sabes o alguien sabe las posibles diferencias? Con la respuesta y si nadie me indica otra torre posiblemente sea mi elección, a ver si san BF se porta y baja un poquito jeje
 
Muchas gracias por la respuesta, me gusta tu propuesta, pero una duda o varias, hay con ventana,con lateral de cristal y luego está la 400S, sabes o alguien sabe las posibles diferencias? Con la respuesta y si nadie me indica otra torre posiblemente sea mi elección, a ver si san BF se porta y baja un poquito jeje

Pues hay diferentes tipos esta con la tapa sin ventana,tapa con ventana y todo de cristal templado(cuesta 10 euros mas con cristal templado) y respecto a la diferencia de la p400 y p400s,pues la p400s se pueden controlar los ventiladores y creo que lleva unos corchos para que salga menos ruidos pero eso no creo que funcione de mucho si por ejemplo tu fuente hace mucho ruido(vamos que lo que mas influye son tus componentes),yo cogi la phanteks eclipse p400 con ventana(cuesta 10€ menos que la p400s)saludos.
 
Perdón por insistir pero ya en este precio más o menos que os parece la NZXT S340 Elite, mejor que la phanteks eclipse p400 o peor?. Gracias
 
Perdón por insistir pero ya en este precio más o menos que os parece la NZXT S340 Elite, mejor que la phanteks eclipse p400 o peor?. Gracias

Yo personalmente cogi la phanteks porque me gusta mas como queda el cableado y el filtro antipolvo de la fuente es de mejor calidad y se puede instalar mas refrigeracion que en la nzxt saludos.
 
Perdón por insistir pero ya en este precio más o menos que os parece la NZXT S340 Elite, mejor que la phanteks eclipse p400 o peor?. Gracias
Arjan yo te recomiento la phanteks eclipse p400 por encima de la NZXT s340 Elite, porque simplemente el hecho de que en la parte superior no puedas meterle una refrigeración líquida de 240 o 280mm me parece lamentable para su precio. Pero ya que estás en ese intervalo de precios de la s340 Elite, te dejo por aquí otra opción que está fenomenal Cougar Panzer.
 
Arriba