• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar torre

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
Buenas!

Tengo el equipo de la firma con cambios en el disipador y en el procesador:

Tarjeta gráfica: KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB GDDR5
Procesador: CAMBIANDO A INTEL I7-6700K
Placa Base: Asrock H170M Pro4S
Memoria RAM: HyperX Fury 8x2 GB 2133MHz DDR4
Fuente alimentación: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Disipador: CAMBIANDO A Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul
Torre: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Azul
SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Monitor: Asus MG248Q
Quisiera cambiar la torre, ya que esta se está quedando un poco "justa" en cuanto a ventilación. Os pongo las características de la torre que me gustaría tener:

-Precio por debajo de 80 euros si es posible (Porque me costará más añadiendo ventiladores si lo requiere)
-El nuevo disipador mide 159mm, por lo que debería tener más de 160mm
-No me gustan los LEDS rojos. Me gusta Azul, y si no, Verde... Y si no tiene, pues no tiene, no hay problema :)
-Debe tener hueco para añadirle un reproductor DVD sin problemas (además de ser compatible con el resto de componentes)
-De alto y largo si es posible, que no pase los 45 cms. De ancho que no pase los 22-23 cms.

Sé que es muy específico, y yo he mirado ya varias torres, pero como no entiendo mucho de cajas, recurro a los expertos de estos lares :alabado:

Muchas gracias.

Saludos,
 
A las muy malas, da igual si lleva reproductor de DVD... me gustaría la verdad, pero puedo meter el W10 o cualquier cosa que necesite en un Pendrive a las malas
¿Alguna idea antes de que acabe el Cyber Monday?
Saludos,
 
Arriba