• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abrir panel frontal y superior Thermaltake Versa C23

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas

El caso es que quería instalarle dos ventiladores Artic F12 a mi PC,pero no puedo quitar los paneles frontales y superiores de la caja,me da miedo hacer demasiada fuerza no vaya a cargarme algo o liarla,y no veo tornillos muy destacables,he mirado el manual y tampoco me aclara. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 
el panel frontal intenta meter los dedos por abajo, muchas torres llevan ahi el hueco para apalancar, siempre con cuidado y si existen pestañas pues apalancas u poco con un destornillador plano a algo delgado.

No creo que lleve tornillos suele ser mas tirar, con cuidado y tanteando, lo dicho mira por abajo, he visto algun video de la caja pero ya aparece desmontados los paneles, no se ve ningun tornillo y dudo los lleve para esto.
 
el panel frontal intenta meter los dedos por abajo, muchas torres llevan ahi el hueco para apalancar, siempre con cuidado y si existen pestañas pues apalancas u poco con un destornillador plano a algo delgado.

No creo que lleve tornillos suele ser mas tirar, con cuidado y tanteando, lo dicho mira por abajo, he visto algun video de la caja pero ya aparece desmontados los paneles, no se ve ningun tornillo y dudo los lleve para esto.


ya lo has echo por favor ayudame a mi tambien
 
Arriba