• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox coolbay ZX, Aerocool aero 800 y similares

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
218
Puntos
28
Buenas, estoy un poco harto del polvo que acumula mi caja que me parece muy abierta (aerocool strike-x one) y me gustó mucho el sistema de filtros de los dos modelos que menciono, sobretodo la nox de desmontar los filtros facilmente para su limpieza, el unico fallo y para mi gusto gordÃ*simo es que los usb están arriba lo cual es incómodo para enchufar mandos, acumulan polvo, etc, por eso estoy más por la aerocool aunque no se desmonten los filtros. Estoy buscando más alternativas similares y nada de nada.
Busco que tenga al menos una bahia frontal, los usb delante y filtros desmontables, vamos una aero 800 con los filtros de la coolbay zx :rota2:

sugerencias??:aleluya:
 
Buenas

Yo tengo la nox y estoy encantado con ella, lo de los filtros está bastante bien y los ventiladores que era algo que tenía miedo por la sonoridad, ni se escuchan y los LEDS tampoco es que sean una discoteca(claro está que no tienen la misma potencia que unos noctua, antec o corsair) Los botones sin problemas y con bastante espacio en la zona trasera para esconder cable y demás. Una pega es que al tener tanta ventilación se llenan de polvo los filtros y aun así se consigue filtrar algo, sobretodo por la zona de la grafica y el separador entre la fuente y la placa.

Saludos
 
Alguien quiere sugerirme alguna caja de características similares? me tira mucho la nox salvo por los usb arriba, me planteo hacerle un mod por el tema de los usb frontales aprovechando los usb de una caja antigua...
 
Yo tengo la misma que el compi de arriba. Por 60 euros es un escándalo. Es una torre sencilla pero bien hecha, y muy bien ventilada, los ventiladores no son especialmente ruidosos, yo incluso le puse dos delante y bien. Es una torre muy fresca... Eso si es alta, no especialmente gruesa.
 
Arriba