• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair Carbide AIR 540

bixoloko

Nuevo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas a todos/as tengo una AIR 540, y justo debajo de los HDD en el suelo hay dos huecos/agujeros, por la parte de fuera hay una zona que se ve que es para poner un filtro con imanes porque tiene la muesca.
Bien pues necesito saber si alguno que tenga esta caja me puede decir que filtro va ahi, que medidas exactas con las del filtro que va colocado en esa muesca.
He encontrado estos de DEMCiflex Corsair-Air-540-Dust-Filter-Kit pero no se exactamente cual es el que corresponde y tampoco quiero comprar todos y probar, solo quiero el de esa posicion
Los he localizado en Amazon tambien los de DEMCiflex, pero necesito esas medidas, alguno me hecha un cable? o si sabeis de alguna web donde los vendan individuales y no tenga que pagar mas por los gastos de envio que por el filtro??

gracias a todos
 
Buenas a todos/as tengo una AIR 540, y justo debajo de los HDD en el suelo hay dos huecos/agujeros, por la parte de fuera hay una zona que se ve que es para poner un filtro con imanes porque tiene la muesca.
Bien pues necesito saber si alguno que tenga esta caja me puede decir que filtro va ahi, que medidas exactas con las del filtro que va colocado en esa muesca.
He encontrado estos de DEMCiflex Corsair-Air-540-Dust-Filter-Kit pero no se exactamente cual es el que corresponde y tampoco quiero comprar todos y probar, solo quiero el de esa posicion
Los he localizado en Amazon tambien los de DEMCiflex, pero necesito esas medidas, alguno me hecha un cable? o si sabeis de alguna web donde los vendan individuales y no tenga que pagar mas por los gastos de envio que por el filtro??

gracias a todos

Vaya clavada por cuatro mallas... Mide tu mismo ese hueco y ponle tu mismo cualquier filtro... Puedes buscar filtros de la medida del hueco directamente o más grandes para adaptarlos en webs tipo ebay con palabras clave como: mesh, filter, dust... Mientras que para pegarlo, si lo quieres magnético busca una cinta magnética y se la pegas en los bordes, y las palabras clave para buscarlo serían: magnetic, tape, strip... Yo lo haría así y no me comería el coco para buscar el que es y pagar una pasta, cuando te va a quedar perfecto y además es en la parte de debajo que ni si quiera se ve. Por cierto también tienes filtros magnéticos de diferentes medidas aunque son un poco más caros, pero si te coinciden con la medida de la hendidura mejor todavía.
 
cierto no se me habia ocurrido hacerlo yo mismo buscando cintas magneticas. buscare por ebay o alguna tienda china a ver que veo
 
Arriba