• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco caja parecido a...

cobar28

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas tardes.


Ando buscando una caja del estilo de la NXZT s340/elite o de la NOX HUMMER, en otras palabras, una caja que se pueda comprar en blanco y que tenga una ventana lateral lo más grande posible, alguien conoce alguna más de este estilo en este rango de precios?

Gracias de antemano!
 
Buenas tardes.


Ando buscando una caja del estilo de la NXZT s340/elite o de la NOX HUMMER, en otras palabras, una caja que se pueda comprar en blanco y que tenga una ventana lateral lo más grande posible, alguien conoce alguna más de este estilo en este rango de precios?

Gracias de antemano!

En cuanto a diseño, caja blanca con ventana grande, vale. Algo más concreto? RL o disipador y cual? Tamaño de gráfica? Presupuesto? Dimensiones aproximadas? Número de HDDs/SSds que le vayas a poner?
 
En cuanto a diseño, caja blanca con ventana grande, vale. Algo más concreto? RL o disipador y cual? Tamaño de gráfica? Presupuesto? Dimensiones aproximadas? Número de HDDs/SSds que le vayas a poner?

Realmente busco alguna muy parecida a las que he mencionado tambien en caracteristicas, Tamaño de grafica con que entre una 1060 me sirve, presupuesto en torno a 50€(ese es el problema jaja) la dimension no me es relevante, vengo de una caja pequeña pero tambien entiendo que cuanto mas grande "mejor" y nuevo de discos...con 2/2 voy que chuto jajaja
 
Realmente busco alguna muy parecida a las que he mencionado tambien en caracteristicas, Tamaño de grafica con que entre una 1060 me sirve, presupuesto en torno a 50€(ese es el problema jaja) la dimension no me es relevante, vengo de una caja pequeña pero tambien entiendo que cuanto mas grande "mejor" y nuevo de discos...con 2/2 voy que chuto jajaja

la mía es muy pequeña (la caja me refiero :gaydude:) y estoy más que contento....entra desde un cryorig H5 hasta una gtx 1080........así que cuando se dice que cuanto más grande mejor (la caja me refiero :meparto:), pues no sé yo......


en cuanto a alternativas, sólo se me ocurre esta a un precio normal, aunque se pase de tu presupuesto de 50€.
Phanteks Eclipse P400 Blanca Con Ventana

también está la versión con cristal templado, pero es más cara
Cajas de PC Blanco

también éstas
HIDITEC NG-Z1 WHITE CARD READER USB 3.0
Sharkoon M25-W 7.1 white
Fractal Focus G White https://www.wipoid.com/cooler-master-masterbox-5-ventana-blanca.html

Todas son ATX
 
Realmente busco alguna muy parecida a las que he mencionado tambien en caracteristicas, Tamaño de grafica con que entre una 1060 me sirve, presupuesto en torno a 50€(ese es el problema jaja) la dimension no me es relevante, vengo de una caja pequeña pero tambien entiendo que cuanto mas grande "mejor" y nuevo de discos...con 2/2 voy que chuto jajaja

la mía es muy pequeña (la caja me refiero :gaydude:) y estoy más que contento....entra desde un cryorig H5 hasta una gtx 1080........así que cuando se dice que cuanto más grande mejor (la caja me refiero :meparto:), pues no sé yo......


en cuanto a alternativas, sólo se me ocurre esta a un precio normal, aunque se pase de tu presupuesto de 50€.
Phanteks Eclipse P400 Blanca Con Ventana

también está la versión con cristal templado, pero es más cara
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400-cristal-templado-usb-30-blanca

también éstas
Sharkoon M25-W 7.1 white
Fractal Focus G White (esta es la que más se acerca al presupuesto)
Cooler Master MasterBox 5 Ventana Blanca - Wipoid.com

Todas son ATX
 
cobar28 las cajas que te ha puesto el compañero Fusy son las alternativas que tienes, además de la NOX Hummer ZX que has nombrado (esa si suele estar en torno a los 50€, o incluso por debajo)... Y la phanteks eclipse para mí está fenomenal (sobre todo la de cristal templado), pero la pena es que se pasa un poco del presupuesto. Ahora bien, mira cual es tu disipador porque en función de la altura que tenga te pueden servir o no...
 
Arriba