• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Torre con buena ventilación

cheldri

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Por favor necesito vuestra ayuda, para los componentes que relaciono a continuación, he elegido ésta torre, cara pero me ha parecido apta para lo que quiero, que es que el equipo esté lo más refrigerado posible, no se si vosotros conocéis algo mejor y más barato o está bien la que elegí :
Cooler Master Mastercase Pro 6: caracteristicas, especificaciones y precios | Geektopia
Los componentes serían :
Procesador: I7 8700 340e
Placa base: Gigabyte z370 hd3 125e
Ram: Ddr4 16gb 3000 o 3200mhz dependerá la tienda cualquier marca famosa g.skill, crucial , corsair , Kingston etc. 200e
Disipador: cryorig h5 universal o noctua nh-u12s 50 o 60e (puedes poner una más barata como el cryorig h7, pero estos son geniales)
Fuente: tu equipo consumirá unos 350w cuando esté a tope. Así que una muy buena fuente como la seasonic Focus+ gold 550w tendrás de sobra, si andamos cortos de presupuesto la bitfenix fórmula gold 550w es una buena fuente. Precio 90e y 66e.
Gráfica : gtx 1080 (no gigabyte) 550e
Disco Solido: 250gb Samsung 850 evo 90e o un crucial mx300 o crucial bx por 68e.
Disco duro : 1tb 45e
Gracias de antemano y saludos, buena tarde.


Leer mas: PC Gaming 2500€(Con monitor 2k 144hz)
 
Última edición:
Por 150 pavos que piensas gastarte me iria a Phanteks o Fractal de gama alta, la diferencia de calidad y acabados se nota, en gamas altas no me iria a otras.
 
Para los disipadores y gráfica no tienes problema de espacio con la Mastercase Pro 6, pero puedes encontrar más baratas y con mejor ventilación que la que te ofrece esa. ¿Cuál es tu presupuesto en este sentido?
 
Última edición:
Para los disipadores y gráfica no tienes problema de espacio con la Mastercase Pro 6, pero puedes encontrar más baratas y con mejor ventilación que la que te ofrece esa. ¿Cuál es tu presupuesto en este sentido?
Hola, gracias por la respuesta, he puesto la Cooler Máster como podría haber puesto otra, solo busco una muy buena ventilación y que los componentes cojan sobradamente, si se puede encontrar una torre de ese tipo a buen precio mejor que mejor, la Cooler con descuento la puedo tener por 108€, si puedo bajar de 100 sería deseable.Buenas noches.

Leer mas: Torre con buena ventilación
 
Hola, gracias por la respuesta, he puesto la Cooler Máster como podría haber puesto otra, solo busco una muy buena ventilación y que los componentes cojan sobradamente, si se puede encontrar una torre de ese tipo a buen precio mejor que mejor, la Cooler con descuento la puedo tener por 108€, si puedo bajar de 100 sería deseable.Buenas noches.

Leer mas: Torre con buena ventilación
Con espacio y buena ventilacion tienes esta phanteks por 80€.
Es la version mas económica por no traer cristal templado pero igual de buena.

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Con espacio y buena ventilacion tienes esta phanteks por 80€.
Es la version mas económica por no traer cristal templado pero igual de buena.

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias, el tema está en que quiero que vengan con ventiladores incorporados de serie y que sean buenos para no tener que quitarlos e instalar otros y eso sólo se consigue con una buena torre, aunque normalmente la encarece claro está.
Saludos y gracias
 
cheldri, la Mastercase Pro 6 no es mala torre y menos por ese precio, aunque si quieres mayor ventilación, yo prefiero la Phanteks que te ha nombrado retena o la Cougar Panzer, lo que ambas incluyen un solo ventilador y en esta última hay que tener cuidado con el tamaño del disipador. Si no pues le quitas las tapas a la mastercase y listo.
 
Gracias, el tema está en que quiero que vengan con ventiladores incorporados de serie y que sean buenos para no tener que quitarlos e instalar otros y eso sólo se consigue con una buena torre, aunque normalmente la encarece claro está.
Saludos y gracias
La Phanteks solo trae un ventilador trasero de una calidad mas que aceptable ( ~15€); si añades un par mas en el frontal la caja te saldría por 110€, prácticamente el mismo precio que la mastercase y sinceramente me parece mejor producto la phanteks (tanto en calidad de construcción como en refrigeración-diseño).
De todas formas no te fies de una sola opinión y busca un rato opiniones sobre la phanteks tanto en este foro como fuera de el. Es un buen producto, un compañero la compro y trasteamos bastante con ella, no se puede negar que es buena compra.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La Phanteks solo trae un ventilador trasero de una calidad mas que aceptable ( ~15€); si añades un par mas en el frontal la caja te saldría por 110€, prácticamente el mismo precio que la mastercase y sinceramente me parece mejor producto la phanteks (tanto en calidad de construcción como en refrigeración-diseño).
De todas formas no te fies de una sola opinión y busca un rato opiniones sobre la phanteks tanto en este foro como fuera de el. Es un buen producto, un compañero la compro y trasteamos bastante con ella, no se puede negar que es buena compra.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
GRACIAS, por vuestra ayuda a todos los foreros,ya ...y para quemar el último cartucho ¿Sabéis de Phanteks con ventiladores de calidad, al menos 3, de calidad incorporados? Insisto en lo de incorporados, tengo que mandar a alguien a montar el equipo cuando tenga los componentes y si ya los tengo , pues una cosa menos a instalar. Resumiendo.Muy buen ventilación y espaciosa, presupuesto máximo unos 130€.Mientras le voy a hacer una busqueda por Google, Saludos.
Edito: He visto ésta, aunque solo trae 2 ventiladores, lo bueno es que trae para dvd/cd que también me interesa, la que trae 3 son 189€ se pasa de presupuesto.No se si me convendría echar un vistazo a torres de segunda mano, nquizás en torres no importe estar usada excepto por los ventiladores.
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal Templado Negra
 
Última edición:
GRACIAS, por vuestra ayuda a todos los foreros,ya ...y para quemar el último cartucho ¿Sabéis de Phanteks con ventiladores de calidad, al menos 3, de calidad incorporados? Insisto en lo de incorporados, tengo que mandar a alguien a montar el equipo cuando tenga los componentes y si ya los tengo , pues una cosa menos a instalar. Resumiendo.Muy buen ventilación y espaciosa, presupuesto máximo unos 130€.Mientras le voy a hacer una busqueda por Google, Saludos.
Edito: He visto ésta, aunque solo trae 2 ventiladores, lo bueno es que trae para dvd/cd que también me interesa, la que trae 3 son 189€ se pasa de presupuesto.No se si me convendría echar un vistazo a torres de segunda mano, nquizás en torres no importe estar usada excepto por los ventiladores.
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal Templado Negra
Aqui tienes otra opción muy correcta, atractiva y de fractal con 2 ventiladores de serie por menos de 90€. Hay mas de un forero con este gabinete y buena experiencia.
Fractal Design Meshify C Midi-Tower Negro carcasa de ordenador, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, ATX,ITX,Micro-ATX, Negro, 17,5 cm, 31,5 cm

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
GRACIAS, por vuestra ayuda a todos los foreros,ya ...y para quemar el último cartucho ¿Sabéis de Phanteks con ventiladores de calidad, al menos 3, de calidad incorporados? Insisto en lo de incorporados, tengo que mandar a alguien a montar el equipo cuando tenga los componentes y si ya los tengo , pues una cosa menos a instalar. Resumiendo.Muy buen ventilación y espaciosa, presupuesto máximo unos 130€.Mientras le voy a hacer una busqueda por Google, Saludos.
Edito: He visto ésta, aunque solo trae 2 ventiladores, lo bueno es que trae para dvd/cd que también me interesa, la que trae 3 son 189€ se pasa de presupuesto.No se si me convendría echar un vistazo a torres de segunda mano, nquizás en torres no importe estar usada excepto por los ventiladores.
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal Templado Negra

Esa torre está fenomenal, de hecho si yo hoy en día necesitara una torre nueva, esa sería una opción muy seria a tener en cuenta. Por otro lado con los ventiladores incluídos te aconsejo que no lo tengas tan en cuenta, da exactamente igual que vengan o que los montes tú, únicamente son 4 tornillos y un cable (de 3 o 4 pines) que va a los FAN de la placa base, que vienen con una pestaña que encaja perfectamente sin ningún problema para colocarlo correctamente. Con lo cual eso es lo de menos.
 
Esta caja está en oferta, con arañazos y golpe según el vendedor, pero no se si cogerán bien los componentes , me hago un lío, parece ser qu elleva ya desde el 2015 en el mercado, igual las gráficas de ahora o el disipador no coge.

http://www.corsair.com/es-es/obsidian-series-750d-airflow-edition-full-tower-atx-case
Saludos y gracias a todos

Hola buenas.
Yo me compre hace poco la normal sin ser airflow que si no me equivoco las medidas son iguales, y es inmensa, yo tengo una 1070 ti y me sobra sitio. Trae para poner 8 discos duros y 4 o 5 ssd.
Yo estoy encantado con ella, pero eso si voy a tener que cambiar el escritorio donde estaba la otra por qué sobresale un cacho.
Un saludo
 
Hola buenas.
Yo me compre hace poco la normal sin ser airflow que si no me equivoco las medidas son iguales, y es inmensa, yo tengo una 1070 ti y me sobra sitio. Trae para poner 8 discos duros y 4 o 5 ssd.
Yo estoy encantado con ella, pero eso si voy a tener que cambiar el escritorio donde estaba la otra por qué sobresale un cacho.
Un saludo
No me he fijado bien, pero ¿Trae para Dvd-Cd y tarjetas de memoria de camaras foto,dni, etc? Gracias.Saludos
 
No me he fijado bien, pero ¿Trae para Dvd-Cd y tarjetas de memoria de camaras foto,dni, etc? Gracias.Saludos
Traer no lo trae pero se puede poner. Trae tres huecos para poner lo que quieras.
Ah por cierto asegúrate de que el chasis no esté doblado si tiene golpes, no tengo mucha experiencia pero supongo que si está algo doblado y no apoya bien la base puede producir vibraciones.
Un saludo
 
Traer no lo trae pero se puede poner. Trae tres huecos para poner lo que quieras.
Ah por cierto asegúrate de que el chasis no esté doblado si tiene golpes, no tengo mucha experiencia pero supongo que si está algo doblado y no apoya bien la base puede producir vibraciones.
Un saludo
Gracias por tus comentarios.
Supongo que tendré que jugarmela o seguir viendo torres, ahora Pccomponentes tiene Thermaltakes asequibles en promoción, la historia es la de siempre, que coja todo, que ventile bien, en fin...no quiero cansaros más, saludos.
La torre la vende Amazon y pone :

[FONT=&quot]De 2ª mano - Muy bueno[/FONT]
[FONT=&quot]La parte frontal de la carcasa presenta imperfecciones estéticas. Imperfecciones estéticas menores en las partes superior, frontal o en los laterales del producto. Imperfecciones estéticas pequeñas en la parte inferior o trasera del producto. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.
[/FONT]
 
Gracias por tus comentarios.
Supongo que tendré que jugarmela o seguir viendo torres, ahora Pccomponentes tiene Thermaltakes asequibles en promoción, la historia es la de siempre, que coja todo, que ventile bien, en fin...no quiero cansaros más, saludos.
La torre la vende Amazon y pone :

De 2ª mano - Muy bueno
La parte frontal de la carcasa presenta imperfecciones estéticas. Imperfecciones estéticas menores en las partes superior, frontal o en los laterales del producto. Imperfecciones estéticas pequeñas en la parte inferior o trasera del producto. El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Nada hombre!! Es un placer.
si es en Amazon siempre puedes devolverla!!
Ser es muy buena o a mi me lo parece, y esa refrigera mejor todavía según eh leído
Un saludo y ojalá tengas suerte y esté bien
 
Arriba