• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Torre

acanogon

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches ya compis foreros.

Bueno quería pediros ayuda, ya que me estoy volviendo loco y no encuentro nada que me convenza.

Estoy buscando una caja nueva, un poco por capricho y además que tenga espacio para unos cuantos discos. No por no comprar uno de más capacidad, sino porque los tengo.

La gráfica es una 1050 ti que lo mismo a lo largo del año cambia, aunque tiene no más de 6 meses.

El disipador es un Noctua NH-U12S SE-AM4 (15,8 cm) para un ryzen 5 1600

Otra cosa que tengo en mente es un rack para HDD o algo similar, para que se puedan quitar los discos en caliente, ya que me da muchisima rabia, que para poner y quitar los HDD haya que andar con los cables. Buscaba algo así
hp_proliant_microserver_g8_analisis_19.jpg


A ver no me gustaría gastarme más de 100€, pero si la ocasión lo merece podría hacer el esfuerzo.

Agradezco todas las ayudas y consejos

Un saludo
 
¿De qué tipo la buscas?, con ventana, sin ventana, con la ventana lo más grande posible, estilo futurista, retro, gaming... Yo actualmente tengo una Zalman Z11 Neo que encaja con éso que pones y estoy contentisimo con ella, voy a cambiarla por capricho también, pero a nivel de ventilación, ruido, hergonomía e imagen, genial.

Un saludo
 
Busco una torre para formato ATX, lo más silenciona posible, con buena refrigareción, pero donde pueda meter un poco de todo, Me gusta cuando el tiempo me lo permite enredar con el añadiendo y quitando.

Es cuanto al estilo, ya por gusto personal algo un tanto sobrio y la ventana, me da igual, la verdad.

Un saludo
 
dado que no encuentro el tema de los discos duros, un rack para extraer los discos fácilmente y rápidamente, he estado mirando estas opciones.
Me podeis aconsejar algo:
Pure Base 600 de Be Quiet!
AI7000 Silent de Sharkoon
Obsidian 750D de Corsair
Deep Silence 3 de Nanoxia

Agradezco mucho vuestro tiempo y ayuda

un saludo
Antonio

Enviado desde Mi Max
 
Arriba