• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de carcasa (spec-03 o similares)

lancaster41

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
Buenos días,


Tengo pensado cambiar la carcasa del equipo, y en la tienda local, tienen en stock estos 5 modelos (margen de precio similares 50€-65€), ando buscando algo normal, para quitarme de encima la carcasa insufrible que tengo actualmente, que la gráfica de 28cm casi ni entra, y por ese precio, me dan estas 5 opciones, ¿qué opinan ustedes? me voy a por la corsair spec-03 o cuál decidirían ustedes:


ATX NOX COOLBAY ZX S/Fuente USB3(NXCBAYZXRD)


Nox Hummer MC USB 3.0 Negra NXHUMMERMCB


AEROCOOL ATX GT-A USB3.0 Negro (GTABK)


AEROCOOL Gaming USB3 Negra (LS-5200B)


CORSAIR SPEC-03 Led Rojo (CC-9011052-WW)




Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
 
Corsair spec-03
 
lancaster41 entre esas sin duda la coolbay zx, las características que tiene para su precio la hacen una torre muy competente, las otras se van quedando un poco atrás. De todos modos te recomiendo que confirmes la altura del disipador o la RL a utilizar.
 
Pues básicamente, la que más te guste a ti, el que te tiene que gustar es a ti y la vas a tener eres tu, así que de principio a final es tu decisión.
 
Como dice ripa72 la que más te guste a ti,yo he tenido la spec-03 y mi experi nacía fue muy buena, pero aquí depende más de tus gustos , hay gente que las prefieren más luminosas y otros silenciosos y oscuras, depende de donde tengas el pc si escondido o encima de la mesa y lo más importante que te guste a ti , aquí te podemos orientar pero el que la paga y disfruta eres tú, mi consejo personal como persona muy dudosa san Google y YouTube van bien para estas cosas, busca cada caja y mira como son las configuraciones de los demás , así te podrás hacer una idea aproximada
 
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas, no era tan dificil la decisión, me fui por la que había en stock en la tienda local, tengo la nox hummer, básicamente porque era la que había en tienda, de momento bien, contento,conectado un dvd viejo por usb, porque no puedes poner bahías 5,25, pero contento. Gracias.
 
Arriba