• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja silenciosa y fresca...

Boremc

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
43
Busco una caja para meter una placa atx.

No voy a meter mucho disco duro, solo un nvme y si me apuras un ssd mas...

Quiero muuuuchhoooo silencio, pero que no suba mucho las temps...

Habia pensado en:

Fractal design r5

phanteks eclipse p400

nzxt s340 elite

aerocool p7-c1

corsair carbide spec-alpha

nox hummer tgx

y no se por cual decantarme...
 
Busco una caja para meter una placa atx y no se por cual decantarme...
La S340 es top, algunas Carbide he leído que son ruidosas... y la TGX... se parece mucho a la mía (no sé si es el mismo modelo 100%) pero en cuanto a ventilación no te la recomiendo, he tenido problemas de temperaturas y los ventiladores frontales no parecen ser muy eficientes.

Yo te recomiendo de las que has puesto la NZXT S340 Elite.

Review: NZXT S340 Elite Review - Tom's Hardware
 
gracias tio!

La S340 es top, algunas Carbide he leído que son ruidosas... y la TGX... se parece mucho a la mía (no sé si es el mismo modelo 100%) pero en cuanto a ventilación no te la recomiendo, he tenido problemas de temperaturas y los ventiladores frontales no parecen ser muy eficientes.

Yo te recomiendo de las que has puesto la NZXT S340 Elite.

Review: NZXT S340 Elite Review - Tom's Hardware
 
estas son mis candidatas:
[FONT=&quot]
anidees AI cristal[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]phanteks p400 cristal templado o p400s[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]nzxt s340 elite[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]corsair carbide 400C

Fractal design r5[/FONT]
 
Al final te decidiste por alguna ? Yo estoy en la misma situación, no termino de decidirme entre la p400s y la fractal r5..
 
Yo recomiendo una Fractal, son las que se suelen usar en torneos LAN y son muy frescas y silenciosas.
 
Thermaltake suppressor F31. Dale un vistazo.
 
No me termino de convencer el frontal tapado y al final me fui a lo barato y pille un coolbay zx en amazon, asi sino convence siempre se puede devolver..
 
estas son mis candidatas:

anidees AI cristal


phanteks p400 cristal templado o p400s

nzxt s340 elite

corsair carbide 400C

Fractal design r5


yo tengo esta y estoy muy contento con ella, tengo el trasto este con fuente fanless y en semi fanless el resto y es puro silencio.

la rejilla grande de la parte de arriba es una gran ventaja porque deja salir el calor como si de una estufa se tratase xD

3EiCqsC.jpg

OVhyYrl.jpg


pd: se que no es de las mejores cajas pero como aspecto positivo de que a mi me va fenomenal eso de que tenga la rejilla de arriba grande, igual es algo a tener en cuenta.

Saludos!
 
Yo tengo la Fractal R5 y es muy, muy silenciosa. Soy muy tiquismiquis con los ruidos que produce el ordenador y con esta estoy contentísimo, tengo mi gráfica con algo de coil whine y el hdd un poco tocado y es que no se escucha nada. Eso sí, es un bicharraco y esteticamente igual no gusta tanto.
 
Thermaltake suppressor F31. Dale un vistazo.

Coincido con el compi superpato. Muy buena caja. La estuve viendo hace poco "en directo" y es genial.
Aunque le pondría algun filtro extra (se venden por separado)
Por lo demás... Poco ruido y temperaturas comedidas.
 
Arriba